Por Leguizamon
Hola!

Ya les mande el folleto a los que me faltaban hasta ahora.

ya saben, cualquier cosita me pueden escribir al mail o por aca (tambien por msn).

Saludos!

Edu y Legui
Por Leguizamon
Hola!

ya saben, cualquier cosita me pueden escribir al mail o por aca (tambien por msn).

Saludos!

Edu y Legui
Por Leguizamon
Hola!

Saludos!

Edu y Legui
Por vickyff
por favor estoy muy interesada. Tengo dos perritas y lo paso fatal cuando me quiero ir de vacaciones. La dejo con mi padre, pero sufro un monton...habia pensado no salir en semana santa por ellas. Pero te agradeceria la informacion infinitamente. Si admiten a mis perrillas, voy donde sea.

Gracias un saludo
vicky

vlibra20@hotmail.com
Por Eli_cachorro
Si lo que buscais es una casa rural, en www.toprural.com, en opciones avanzadas se puede marcar la opción de que admitan animales, y la verdad es que hay bastantes para elegir. Eso sí, a veces te dejan llevarlos pero los tienes que tener en un sitio aparte o fuera en el jardín, así que confirmadlo antes...
Por jose verdugo
que tal edu gracias ante tu mensaje te contesto que si tengo sitio para recibirlo mira a ver si has teecleado la direccion correcta dado que mi nombre no es muy habitual gracias y un saludo
Por xaron
Hola Edu, ya se que somos muchos los que te solicitamos ese listado, pero si puedes me gustaria que me lo envies sadow@wanadoo.es
Nosotros en semana santa no va a poder ser porque como saber el nano esta en tto. y nos podemos mover de aquí, pero haber si es posible y en verano nos pudiesemos ir unos diitas.

Asi que sin prinsa, pero si puedes me lo mandas ok?

Gracias, y un besote gordo para Legui
Por saracuesta
hola edu,
qué guay que tengas ese listado, a ver si esta vez puedo irme con mis perrines a disfrutar de la semana santa.
cuando tengas un rato me lo envias porfa, saracuesta@hotmail.com.
un besin.
Por jose verdugo
hola lorena no se por que pero me ha venido tu mensajea mi y no se si a EDU que es la persona que tiene el listado por si el no te contesta subes arriba de la pagina de TODO PERROS y busca el primer mensaje que es el que escribio EDU y cliquea sobre la frase RESPONDER A ESTE MENSAJE Y TE pondras en contacto con el venga suerte
Por Maituki
Hola Edu, por favor podrías enviarnos la lista de apart. y casas rurales, estamos buscando alguna casa rural o camping para poder ir con nuestro perro, estamos buscando por la web pero esta un poquito dificil.
Muchas gracias.
Maite
Por elenaydani
HOLA!!
Me llamo Elena y tengo un bulldog frances peke.Me estaba planteando el tema de las vacaciones y la verdad es que es más dificil de lo q me esperaba...no aceptan perros en muxos sitios...te agradecería me pasaras el listado, me serviria de ayuda.muxas gracias y un saludo
Por ratrich4
A mí también me interesa mucho esa información, te dejo mi mail:

ratrich4@yahoo.es

Muchas gracias!!