ver Criadores de Golden Retriever
Por David_DM
hola

me gustaria me dijeran que sucede si cruzo a mi golden con una labradora???? como son los perritos que tienen????

saludos a todos

atte David y tobias
Por sojo
Mi opinion personal es que aunque el labrador y el golden son primos y muy similar en casi todo (Fisico , caracter, etc..) no deberias cruzarlo. Aunque he visto crias y son preciosos son como golden con pelo un poco mas corto y duro o como labradores con un pelo mas largo y suave..... jajajaja.
Eso si si te decides ya sabes, controla la displacia de los futuros papas.
Un Saludo
Por David_DM
no entendi lo de la displacia
le puede dar displacia a mi perro por cruzarlo con una labradora??? o a los chikilines seran propensos a tenerla???

saludos
Por RPinazzo
En cuanto al Carácter hubo (hay) algunos mensajes antiguos que pueden revelarte mejor el temperamento de ambas razas, tambien alli Ali nos comentaba que en la ONCE (perros de asistencia) estan cruzando las dos razas para ver si pueden darle al Labrador un poco más de sensibilidad y al Golden un poco más de energía y sacar provecho y las mejores aptitudes de ambas razas.

Eso si creo que debe hacerse con el conocimiento y riguroso control que ello acarrea y sin abusar de este procedimiento.

personalmente yo prefiero Golden x Golden

saludos

Renato y Max
Por sojo
No lo de la displacia me referia a que ni el papa ni la mama tengan algun tipo de problema de este tipo ya que los futuros cachorros pueden eredarla, independientemente que sean Golden x golden o Labrador x Golden o cualquier tipo de razas.
Por jackillers
hola yo he hecho esa prueva de cruze de golden con un labrador amarillo, y conservo una cria de eso, salen muy inteligentes los perros y muy fuertes. pero tienen mas apariencia de golden con un pelage ni muy corto ni muy largo. si quieres saver mas mandame un correo. te podre mostrar una cria grande para que veas como es la cruza. son muy bonitos y muy distintos. buenisimos para el agua
Por lilux
hola me interesa ver las fotos de tu perro, me acaban de regalar uno padre labrado , madre golden,, este es mi mail lilu_3x@yahoo.com.ar ,muchas gracias