Hola Foreros,

Os cuento lo que me pasó ayer con Manu, me moría de la risa...
Resulta que desde pequeño y mucho por culpa mía no hace ni caso al 'ven aquí'. El tío por mi mal uso de la frasecita (se la digo gritando, a veces muy enfadada en situaciones extremas grgrgrrr... fallos de adiestradora de andar por casa...) y porque ya se la sabe no hace ni caso.

El tema es que desde hace unos días juego con él a esconderme detrás de una casetilla que hay en el parque, al principio lo hacía callada cuando no se daba cuenta; entonces cuando no me veía venía como loco a buscarme y yo jugaba con el al pilla-pilla dando vueltas (como una gili) a la castilla y el tío detrás mia, claro.

El caso es que ayer se lo hice y sin querér le dije 'cucu!!'. Bueno, bueno!, dejó el palo con el que estaba jugando y vino corriendo a buscarme, yo me partía de risa y le hice una fiesta cuando me cogió durante el pilla-pilla.

Pues ya estuve durante todo el paseo haciéndole el cucú!! y escondiéndome y el tío venía a donde estaba como un cohete y jugando!! nos lo pasamos genial los dos.

Lo que voy a ir probando es hacerlo con más distracciones, y si funciona... ya tengo por lo menos una alternativa al 'ven aquí' si es que no hace caso!

y encima nos divertimos los dos un montón!
probadlo y ya me contaréis...

Un saludo a todos,

Olga y Manu

Jajajajajajajajajjajaja!!!! Muy buena idea Olga! Te imagino haciendo esos juegos y me troncho porque yo también juego al pilla-pilla en un parque y la gente que me ve alucina jajajajja!! Voy a añadir lo del cu-cú para este juego a ver qué opina Coco de la nueva gansada :o)

¡Por cierto! Otro método que uso yo para cuando Coco no viene, cosa que no suele ocurrir porque es muy obediente, pero si se acerca algún perro chungo o algo y hay q irse...siempre llevo encima una pelota de esas que al apretarla suena, Coco las conoce muy bien y sabe que ese sonido es = a juego, así que como medida desesperada a veces hago sonar la pelota y viene volaaaaannndooooo!!

Besosssssssssssss
Ingeniosas alternativas....(va una copia al compendio...)
si, es cierto ocurre que cuando uno juega de lo mas lindo con los perrines hay gente observando con un signo de interrogación en la cabeza....

a ver Dess, prueba algo de esto con Shadow.

cariños a Coco, Manu y sus amitas.

Renato