Por maytechu
Hola soy nueva escribiendo, aunque hace tiempo q leo los mensajes.
Tengo un golden de tres meses lindisimo, y hay una cosa que me llama la atención y quería saber si es normal.
El caso es q cuando lleva tiempo sin ver a alguna persona con la que tiene mucho contacto (mi novio, mi madre..), cuando la ve se pone supercontento a hacer fiestas y se le escapan unas gotitas de pis. en cambio hace poco lo dejé con mi madre unos días por cuestiones de trabajo y cuando me volvió a vino contento, pero no me hizo muchas fiestas ni nada.
Me chocó mucho.
Es normal ese comportamiento?? Es q me hizo pensar que no se alegró de verme.
Por Lety_cuevas
Hola mayte!
Yo tambien tengo un golden de 3 meses y siempre se keda en las mañanas con mi madre, cuando mi hermano llega de estudiar le hace fiestas y de inmediato se pone a jugar con él y a mi ni caso me hace!! por mas k le hablo hace como si no le importara demasiado y si esta dormido o acostado ahi se keda! la verdad a mi me hace sentir k no me kiere tanto, pero me han dicho k alomejor como mi hermano es un niño (9 años) alomejor se entiende mejor con él y por eso le hace más fiestas k a mi, pero la verdad no estoy segura.
Por Gime D
Hola, yo tengo un golden de 11 meses,
por lo que me dijeron se ofenden a mi me paso pero despues les juagas un poquito y se les pasa
Por maytechu
Muchas gracias chicas,me alegro de que no sea Zar el único que se comporte así. Es verdad que había pensado que podía hacerlo como castigandome de que le hubiera dejado, pero como le hace fiestas hasta a la chica que trabaja en casa de mis padres cuando la vé ya no sabía que pensar.
A vosotras tb os pasa q cuando le regañas se va como todo ofendido y luego hay un rato q es el el q te ignora???.
Por jimenez ocaña
Hola Mayte
Si que los perros tienen su propia personalidad y creo que Lara es super orgullosa.
A ella le gusta mucho saludar a todo el mundo pero como de la alegria no contenia el pipi pues yo le prohibia salir a saludar cuando llegaba alguién a casa y si ella no podia saludarlo después cuando se marchaba y la llamaba para acariciarla me miraba fijamente y se daba la vuelta y se marchaba para su manta. Si, si te dejaba alli plantada la tia hasta que se le pasaba el enfado contigo (que es pronto) pero que a veces te dejaba hecha polvo jajajjajajaja.
Ahora ya controla el pipi y no necesito hacerlo pero eso creo que no le sentaba muy bien a mi peque.
Un saludo.