Por mamoru
Hola,

Pues eso, os cuento:

Yo tengo a dos peludillos, un macho y una hembra. Pués la cosa es que hace un tiempo, la chica de la tienda donde les compro las cosas a mis peques, me comentó que había una familia que tenía un Golden (macho, con su Pedigree y todo) y se querían deshacer de él. Por aquel entonces nosotros solo teníamos a nuestra peluda y dijimos que sí, que nosotros nos lo quedábamos... Pero pasó el tiempo y como no supimos nada, decidimos irnos a un Criador en busca de nuestro nuevo pequeño gordito.

Ahora me encuentro con que ayer voy a la tienda a comprar unas cosas, y me dice la chica que llame a la Sra. del perro porque al final han decidido regalarlo.

El perro es precioso y yo estoy enamorada de él porque encima es super buenísimo (no entiendo como pueden darlo, pero en fin...).

El caso es que yo lo quiero, pero ya tengo a mi niña (a punto de cumplir los 10 meses) y a mi niño (a punto de cumplir 3 meses) y en teoría este otro que debe de tener como unos 2 años...

Vivo en un piso de 80 m2 con una terracita de 8 - 10 m2.

Donde hay 2 pueden haber 3... Pero es un piso... Alguien en mi misma situación me puede aconsejar?? Hoy voy a por el perro!!!

AUXILIOOOOO!!!

Besitos,

Mamo (Cuando aprenderé a decir NO... Es que no tengo remedio, esta raza me pierde!!!)
Pues yo por que no puedo, sino desde luego tres seguramente no pero dos seguro que tendria, se que es una locura pero...
Yo me alegro por ti, tu vida es tuya y siempre y cuando no molestes, ni incomodes a nadie, adelante y que disfrutes de tus peludines.
Un besote.
Noemi y Xaron
Si te sirvo de consuelo, yo estoy mas loka que tu. Yo tengo 4 en un piso, 3 boxers y la golden. Y ademas 3 gatas. Pero mi piso es bastante mas grande que el tuyo, son 200m2 y 200m2 de terrazas, pero la verdad, me persiguen alla donde yo este, asi que ya ves, a 4 peludos en el baño conmigo, y ese si que es pequeño, y las terrazas estan de un limpio..... porque no salen mas que a la cristalada y si salgo yo a tender que sino.... ni eso.
Si te gusta y es tan bueno, no te lo piense, QUEDATELO. Si no hacemos lokuras pra que vivimos?
Un besote y lametones de mi cuarteto a tu duo o trio.
MARIAN
Gracias chicas... Pues que sepais que SÍ!!! Que me lo quedo.

Con esto me gano la antipatía de mis suegros y mis padres seguro que me desheredan, pero que le vamos a hacer si mi marido y yo somos unos enamorados de esta raza... Noemí, etener dos no es ninguna locura, al contrario, es mucho más divertido, hacen el doble de tonterías (aunque sí es verdad que el trabajo es el doble, perono pasa ná'! Marian, lo tuyo si que es de juzgado de guardia... Si mis padres amenazan con retirarme la palabra, les explicaré tu caso, jejeje... Gracias por todo chicas!

Mamo
Gracias por el cumplido.
Pero en mi casa, en la de mis padres, vamos hay 7 mastines españoles, y 10 gatos siameses. Como ves lo mio viene ya en los genes. Y mis suegros tienen a mi rottwailer, a mis dos shih-tzus, y ahora tendran una preciosidad de golden, bueno, mas nina y piltrafa, los gatos.
Asi que nuestro caso es de genetica , porque tanto mi novio como yo, somos de familia numerosa en animales. Y mis hermanos, los 5, tienen animales, es mas se acordaron de las perras en reyes y no de mi, y si me voy de vacaciones a ver a mis padres y dejo alguna en casa de mis suegros, para no pegarles el palizon de coche, me hacen enviarla por mrw para qeu pase las vacaciones con nosotros.
ASi que si, nuestro caso familiar es de juzgado de guardia.
Besos y me alegro un monton por el nuevo trio.
Hola Mamoru

pues si, estas loca...jejejeje. ;-))

suerte en la nueva aventura, ya quisiera tener mas peludines conmigo,
supongo que si el trabajo se multiplicara x tres, las alegrias y emociones se veran recompensadas x tres y tres veces mas.

solo recomendarte que tengas cuidado si sacas a pasear a los 3 al mismo tiempo, debes estar muy precabida y mejor acompañada de tu esposo, y es que un poco mas adultos tus cachorrines tendrán una fuerza que no te imaginas...y por otro lado educarles para que obedezcan, (los 3 a la vez ???) alguien que nos diga como se hace...
te comento esto por que una amiga mia tiene a los 2 hermanos de Max y a la mamá, sus 3 perros viven por ahora en un depa de 80 m2. el tema es que ella vive sola y para pasearlos a los 3 a la vez, la he visto pasar apuros, siempre que podemos le ayudamos, pero eso me hace ver que hay que planificar mejor sus horarios, sus paseos, y cuando uno se pone malito a veces le contagia a los hermanos...pero despues de todo eso ella es feliz con los perrines, no sabes como los adora..la gente llega a pensar que esta loquita de tanto quererlos.

bueno, cuentanos como te va con el nuevo doradito...como se llama, pon fotos, en fin, presentalo a todos, suerte cariños y bienvenido.

Renato y Max
Hola Mamoru.
Yo sólo te escribo para decirte que yo no tengo otro peludo porque me costaria el divorcio pero que me da una envidia sana que no veas.
Ojala yo puediese tener 3 peludines en casa jo, lo pasariamos de miedo seguro y lo que yo me reiria y lo bien que lo pasaria Lara con sus compis para jugar.
Seguro que no te arrepientes de tenerlos a los tres en casa.
Esperamos conocer pronto al nuevo miembro de la familia.
Un saludo.
Ahhh hola RENATO jajajjajajjajajjaj
Hola yo no tengo Golden (por ahora) pero tengo en un piso de 90 m y sin terraza un yorki y un schnauzer, tenia otro schnauzer y tambien tengo 2 gatos, la gente me critica pero me da igual, mi casa esta limpia y yo soy feliz, no dejaria de tenerlos por nada del mundo, mi suegra tambien dice q estoy loca pero co el tiempo se ha acostumbrado y ahora si se lo pido hasta los cuida
Un saludo de una quizas futura mama de un Golden
Jajaja qué divina! Me alegro que te quedes con el grandote peludin
Abro otro debate, más que nada para quitarme la duda: somos de Argentina y con mi marido nos enamoramos de Madrid. Estamos con muchísimas ganas de irnos tal vez en un par de años a vivir allí. El tema es que tenemos a nuestros perros y queremos saber qué zona recomendarían ustedes para vivir, donde podamos encontrar un alquiler que permita mascotas sin mucho inconveniente. Tienen idea? Abrazos peludos! :D