Por Luna0909
Autor: Oriol Lloria Reyes ( ---.58.35.44.proxycache.rima-tde.net )
Fecha: 13-01-05 07:36

HOLA AMIGOS/AS ESTABA EN EL FORO DE BOXER I E ENCONTRADO ESTE POST HORRIBLE. OS LO COPIO AKI,I ASI LO LEEIS I AVER K OPINAIS,POR FAVOR ACER LO K DICE LA CARTA VALE?
GRACIAS
ALLI VA:

Autor: Nuria Armengou ( ---.58.35.44.proxycache.rima-tde.net )
Fecha: 04-01-05 09:09

He recibido hoy este e-mail , por favor difundidlo al maximo.

LO MAS CRUEL Y BARBARO EN MUCHO TIEMPO

Hola
Siento tener que daros esta noticia pero necesito queme ayudeis a bombardear el Ayuntamiento de aki de Navalmoral por el caso mas cruel que en mucho tiempo ha sucedido.
Esta mañana he ido al veterinario con Tekila (tiene anginas el pobre) y me cuentan mis veterinarios lo siguiente:
Pilar hemos tenido el caso de maltrato a un animal mas cruel que jamas hemos visto y hemos visto mucho..... el caso es que un funcionario de aki del CUERPO DE BOMBEROS , ha MATADO a golpes al perro de suhermana por tema de una herencia. Llevaba varios dias diciendole a la hermana que quedaba un dia menos , pero nadie podía imaginar que algo así pasara.
Se fue a la parcela dónde estaba el pobre animal, un boxer buenísimo y se lió a palos conel hasta darle MUERTE
Imaginaros que brutalidad que el cráneo del animal, estaba completamente aplastado !!!imaginaros para hacerle eso a unboxer!!!! y su pobre cuerpo estaba reventado por dentro.
La dueña está desesperada y ya ha puesto denuncia , pero todos sabemos que si no apoyamos con escritos a esta mujer TODO QUEDARA EN SACO ROTO.
Se trata de UN BOMBERO un funcionario al servicio de la poblacion!!!!! UN ASESINO. porlo que os pido me apoyéis en esto y enviemos masivamente el escrito que propongo, ya que el Ayuntamiento debe de tener conciencia de lo q ue un funcionario de esta clase puede hacer en un momento dado.....Y este es un caso hecho con premeditación.
Recordad que esta es una de las zonas mas deprimidas de España y que los ayuntamientos no están acostumbrados a recibir correos de este tipo, por lo que os pido vuestra colaboración.
Revisad este escrito y si hay que retocar algo pues adelante.a TENGO EL INFORME VETERINARIO.

Pilar Gomez Ruiz
Navalmoral de la Mata
Cáceres
Movil: 650 46 04 32 (siempre)

***********************************************************************************************

CARTA MODELO (vuestros datos deben ir al pie de la carta)
Email aytonavalmoral@micro-sip.com
ASUNTO: Al Sr. Alcalde de Navalmoral

Señor Alcalde de Navalmoral de la Mata (Cáceres),

Tenemos conocimiento de un hecho de maltrato brutal e inhumano a un animal indefenso por parte de un funcionario de su Ayuntamiento, perteneciente al cuerpo de BOMBEROS concretamente un conductor.

Este individuo ha propinado una paliza con un palo a un perro de raza boxer, que ha causado la muerte del animal con la que ha debido ser una de las agonías mas crueles que ningún ser pueda tener. Todo con premeditación y ensañamiento.

El animal era propiedad de una hermana con la que tenía divergencias por una herencia....

Como puede haber una persona de esta clase desempeñando una labor de ayuda ciudadana?????

Este individuo a cometido un delito muy grave ya tipificado por la ley de defensa de los animales y en el Código penal con pena privativa.

Queremos de usted y de su Ayuntamiento, una respuesta de rechazo hacia este acto cometido en su localidad que sea ejemplar y contundente, que se haga justicia, para evitar que este tipo de hechos se produzcan en nuestros pueblos impunemente, y sigan propiciando el que no salgamos nunca del tan terrible nombre de ""España Negra"" que tenemos en el resto de países.

Que seamos ejemplo para nuestros hijos de respeto hacia los demás seres vivos, y que seamos capaces de rechazar a quienes cometen actos tan salvajes y brutales contra un ser totalmente indefenso.

Esperamos que Navalmoral de la Mata no sea conocido por ser un pueblo al que no le interesan estos temas y podamos hablar de ustedes como ejemplo de solidaridad, justicia y respeto hacia los demás seres vivos.

Atentamente,

NOMBRE
POBLACION O PAIS EN CASO DE NO SER ESPAÑA
DNI
Por jimenez ocaña
Hola liliana.
Ya conocia el tema y he enviado la carta a la dirección del ayuntamiento.
Esperemos que sirva para algo. Sólo de pensar que le hacen eso a mi Lara desde luego en ese pueblo hubiese ocurrido otra desgracia además de la muerte de mi peque.
Que salvajes hay sueltos por el mundo!!!!!!
Esperemos que hagan algo para evitar estas cosas aunque yo no le veo muchas expectativas.
Un saludo.