ver Criadores de Golden Retriever
Hola a todo el mundo!!!!!LLevo ya varios días desde antes de tener a mi perrita golden entrando al foro para saber más de como tenía que tratarla etc...
Yo antes tenía un Mastín del pirineo conmigo,lo tuve 11 años y murió hace poco,lo estoy pasando muy mal,y me decidí por una hembra golden para poder darle y que me diera el cariño que me falta de mi anterior perro,aunque a éste siempre le querré y siempre lo llevaré conmigo.
Bueno,mi perrita es clarita,con las orejas doradas y se llama Kyara,tiene tres meses,y la tengo ya dos días.Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotr@s!Pues éso si tengo algo que preguntar(q será bastante jeje)ya volveré a escribir.Venga pasadlo bien!!!
Hasta lueguito!!!!
Hola Aurora y Kyara, ya nos iremos viendo por aqui, mi niña se llama Arwen y tiene 8 meses,una monada que voy a decir yo de ella.El foro va de piiii madre sobretodo para novatos como yo que ibamos bastante perdidos y he aprendido un monton de cosas sobre estos maravillosos "peluches",quien sabe igual te podre dar algun consejillo y todo aunque yo como soy muy prudente solo aconsejo sobre cosas que yo haya pasado y conozca bien.
Un saludo
Hola aurora y kyara!

Bienvenidas a nuestra familia forera!

Mis peques son Charco y Tina.
Aqui estamos para lo que necesiteis, seguro que habrá alguien dispuesto a disipar las dudas.

Laura, Charco y Tina
Bienvenidas!

Llevo poco aquí, pero la gente de este foro es estupenda, ya lo comprobarás.

Yo estoy más o menos como tú, mi perra, Jara (cruce de mastín) murió en mis brazos en octubre a los 14 años. Lo hemos pasado fatal y aún no está superado... jamás la olvidaremos y no se si algún día dejaremos de echarla de menos, pero desde luego no se qué habríamos hecho si no me hubiera decidido a tener a Lana, el hueco que había dejado era demasiado grande.

Mi pequeñaja tiene 3 meses y medio, aunque crece despacito porque sobrevivió a un coronavirus que casi la mata a las 7 semanas. Estamos locos con ella...es más rica!

Besos y achuchones a Kyara.

Eli y Lana
Muchas gracias a tod@s por vuestros saludos!!!!Estoy encantada de estar en éste foro aunque siempre leo más que escribo.
Elisa,entiendo perfectamente lo que dices de como te sientes respecto a tu perra Jara,a mi me pasa lo mismo con mi Sansón,y no sé como voy a estar sin él me siento tan mal...aunque ahora estoy muy ilusionada con mi Kyara,jeje.Había veces que me pensé mucho tenerla pues me sentía mal pensaba que era como sustituir a mi perro pero ahora lo veo diferente y la verdad esque no tiene nada que ver.Los puedo querer a los dos perfectamente,son el perrito y la perrita que más querré en el mundo y aunque Sansón ya no esté conmigo fisicamente para mi lo está,lo llevo siempre en el corazón y en la mente(hasta a Kyara la estoy aburriendo con todo lo que le cuento de él...)y bueno,éso,que se les quiere muchísimo y cuando se van lo pasas tan mal......
Venga,no doy más la charla jaja y ya volveré a escribir....
Chaoooo besitos de Kyara y mios!
Bienvenidas a las dos!
Yo también llevo poco tiempo en el foro pero estoy ENCANTADO con él, la gente es SUPER amable y te apoya y aconseja siempre quue lo necesitas. Ojalá lo hubiera descubierto hace años!
Ah!me presento, me llamo Jose y soy y vivo en Roquetas de Mar en ALmería y mi precioso Golden se llama Rocco y cumplió ayer 2 añitos (si tienes curiosidad por verlo puedes hacerlo entrando en Fofografías/Razas/Golden/Rocco(Almería).
Un saludo y aquí estamos para lo que necesites,
Jose y Rocco
Bienvenidas!
Me llamo M Eliana y mi golden es Brahms de 10 meses (los cumple mañana). Llegamos al foro cuando Brahms tenía aprox 3 meses... en ese momento no podía imaginar lo importante que serían estos mensajes para la buena crianza de mi peque. Te recomiendo que leas los mensajes antiguos, porque hay datos muy útiles.
Saludos. Para cualquier duda, aqui estamos si podemos ayudar.
M Eliana y Brahms
Hola Aurora (y Kyara)

Bienvenidas..
estan en casa, aqui encontraras ayuda y puedes compartir con todos experiencias, dudas y consejos...
puedes preparle un album, asi nos la presentas.

Max tiene 11 meses, y esta contento de tener cada dia mas amig@s,

saludos desde Perú

Renato y Max