ver Criadores de Golden Retriever
Por ROBERTOFDEZAL
Bueno aquí estoy otra vez, la verdad es que el foro me parece genial. Además ahora estoy de baja ya que me cai y me rompi el menisco y ligamento. Bueno eso no impide sacar a Lucky. Bueno que me enrollo y a lo que iba por un lado a Lucky le he cambiado el arnes por el collar ya que el primero le estropeaba mucho el pelo y además ahora ya no tira y la llevo bien.
Por otro lado al principio os decía que era muy timida y cagoncilla con los otros perros, pues bien parece que ya se va soltando y juega mucho más en el parque.
Ultimamente lo que vengo observando es que duerme un montón, no se si influye que estoy todo el día en casa con ella y lo veo más y además juego más con ella, pero en cuanto no estoy jugando con ella va y a dormir se tumba y se relaja. Bueno espero participar más ahora y un saludo a todos y lametones a los peques, aunque ya sean grandes.
Roberto-Madrid
Por Mowgly
Ves Roberto como era cuestión de tiempo que Lucky se hiciese mas sociable con los perritos, es que la damita era timida :))).

Bien por cambiarle el arnes por el collar, y mucho mejor si has conseguido que no tire de ti y te arrastre por media ciudad :))) Yo lo habia conseguido, pero como ahora lo pasea mi maridin o mi cuñado y ellos no son naaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa estrictos con el.... me parece a mi que la proxima vez que le saque yo...... me veo por el suelo :)))

Saludos y lametones

Mar y Mowgly
Por ROBERTOFDEZAL
Gracias Mar por tu mensaje Lucky como mucho se acerca a la gente pero no suele subirse y estoy intentando que no se acerque siempre a todo el mundo y lo voy intentando. Por cierto ya se pueden ver las fotos, es que creo que tardan un poco en ser publicadas.
Un abrazote y lametones. Roberto y Lucky-Madrid