ver Criadores de Golden Retriever
Por rosiberrocal
Hola a tod@s, por fin me han publicado las fotos de Indy!!!!!
Espero q os gusten, ya me contaréis
Rosi, Jordi e Indy
Por rosiberrocal
Garcias Olga, es q se me cae la baba...jejeje :)...

Tiene casi 15 meses, el día 30 los cumple, un cachorrón...
Muchos saludos,
Rosi e Indy
Por Mowgly
Hola Rosi,

Ya he visto a Indy :)) está guapisimo y a vosotros ya vemos que os tenemos que regalar el babero :)))))

Estos perros son geniales, aunque ya tiene sus "mesezotes" sigue siendo un cachorron verdad? a Mowgly (el dia 15 cumplió 16 meses) le pasa igual. Sigue siendo mimoson, cariñosete, jugueton..... (otro babero para mi) :)))

Saludos y lametones

Mar y Mowgly
Por piedi
Hola,
Es guapiiiiiiiiiiiisimo!, me encanta en la foto que está tumbado como mordiendo la colchoneta y en la última, en esa está precioso!!!!!!!!!.
Enhorabuena! de verdad, es precioso!.
Y en lo del babero,......... yo creo que a todos se nos cae la baba, es normal!, son tan mimosos y juguetones!.
Un saludo,

Piedi y golfo
Por chicamaldad
Hola Rosi:
Ya conocía a Indy.
No se si recuerdas, pero cuando se presentaron, lo reconoci como el hijo de Lola. Es dificil olvidar un perrote tan hermoso.
M Eliana y Brahms
Por Glady
Hola Rosi:
Conocí a Indy, y te diré que está lindo el muchachote, porque supongo que ya pasa del año no? y cuéntame como le hiciste para que se quedara quieto en las fotos con el título "Dic. 03 y Junio 2003" esas fotos están regias en esa pose se nota la elegancia de nuestros bebés, en las demás tambien está lindo en su etapa de bebé, mi peludo se llama Max y tiene 1 año y 3 meses, lo puedes conocer pues yá tiene su album, te diré que tengo que actualizarlo, pero yo no he podido lograr la pose en donde te digo que se vé regio, cómo le hiciste?.
Te felicito por Indy es un amor.

Saludos cordiales y un lametazo de parte de Max para Indy.
Ana
Por rosiberrocal
hola Ana, creo q te has confundido de álbum. El de mi Indy es el q se titula "Indy Ria Vela", y tú has mirado el "indy" pero de Alfonso Álvarez, q tambien tiene un perro precioso claro!!!
Bueno, el fallo ha sido mío al no precisar q Indy es, ya q hay tres!!! lo bueno abunda, jejjejee....:)))
Bueno, a ver si tienes la oportunidad de poder ver a mi Indy si lees este mensaje
Gracias y saludos para tod@s
Rosi e Indy
Por rosiberrocal
Hola Alfonso, tu golden se llama igual no??
El nombre de nuestro Indy no se lo pusimos nosotros sino los criadores, ya q con nosotros está desde q tenía un año.
Y vosotros??
Rosi e Indy
Por Glady
Hola Alfonso:

Fíjate que a mi buzón llegó tu correo dirigido a Rosi, no sé si recuerdas que a mí me pasó igual contigo, pues yo le escribí a Rosi elogiando a Indy, y en realidad a quien yo ví fue a tu bebé, que sino me equivoco así se llama, de todos modos es agradable recibir correspondencia de los amigos del foro, ya tenía días de no ingresar.

Por si no sabes, tengo un bebé llamado Max y tiene su albún, claro, las fotografías no son ni la sombra de lo que son las tuyas, lo digo por lo bien tomadas, yo no tengo tanta experiencia en esa área, pero lo que deseaba era que conocieran a mi bebé.

Un abrazo
Ana