ver Criadores de Golden Retriever
Por RPinazzo
Hola amig@s.
Max me ha dado el primer susto, esta a puertas de cumplir 6 meses, hoy en el parque en una de sus carreras para traerme la pelota de tenis (uno de sus juegos favoritos) regreso cojeando levemente de la manito izquierda, al parecer por uno de los saltos que dió, le revisé pero no daba señal de dolor...suspendi el juego y regresamos a casa...lo he tenido observando...pero por las dudas lo lleve al veterinario, le ha pesado, esta con 28 kg., le ha revisado y me dice que parece ser una esguince, que debe pasarle y que es cuestion de esperar un poquin y haga su vida normal.

les ha pasado con vuestros perrines?? hicieron alguna terapia??

saludos,
Renato y Max
Por mamoru
Hola Renato,

Realmente siento mucho lo de Max, pero no te preocupes, si el Vet. te ha dicho que solo es un esguince, no creo que sea nada grave.

El miercoles pasado a Nanú le pasó exáctamente lo mismo. Estaba en el parque jugando con un amiguito y entre juegos y carreras se le torció la patita derecha delantera. Cojeaba, pero no se quejaba, pero al final la llevé al Vet. y me dijo que solo era el mal gesto. Me recomendó intentasemos que se moviera lo mínimo (cosa MUYYYYY dificil en un cachorro, ya que lo único que quieren es jugar y correr), así que la hemos tenido que tener 3 días en casa sin sacarla ni nada a la calle para que no esforzara la patita ( es que cojeba mucho, la pobrecita) Y vaya si ha funcionado!!! Ya no cojea ni se queja... El domingo la llevamos a la torre de mis padres y se lo pasó en grande haciendo hoyos y bañándose en la piscina...

Espero que te sirva mi experiencia y deseo que Max se reponga prontito para vovler a jugar con la pelota.

Saludos,

Mamo y Nanú.
Por olgueis
Hola amigo!

Yo no te puedo aconsejar, lo siento, pero simplemente quería mandarle muchos achuchones a Max (cuidando su patita) y deseos de que se mejore pronto. Ya nos informarás!

Besos.

Olga y Zar
Por RPinazzo
Hola Chicocas..
gracias por la preocupación y buenos deseos...
Maxito esta algo recuperado, lo lleve a su primer veterinario, le revisó toda la patita, no ha encontrado nada, por si aca nos indico un desinflamante oral x 4 dias y reposo como nos comenta Mamoru, felizmente solo un susto....esos lokillos no miden cada dia estan mas brutotes...

saludos a Uds y vuestros peludines...Zarote y Nanú.

Renato y Max
Por RPinazzo
Hola...
disculpa la ausencia, me "borré" una semanita por las vacaciones. Max esta recuperado de la patita...gracias por los saludos y buenos deseos....
estuvimos por la playa y la pasamos lindo...ya pondre fotos del peludo que cumplio 6 mesesitos....

saludos..
cariños a sambita...besitos para ti,

Renato y Max
Por ibiza5
Tengo una mezcla de bulldog que hace algun tiempo empezo andar fatal por su rodilla, segun me dijo el veterinario no tenia nada grave pero si un pequeño esguince.
Al leer por aqui ciertos comentarios sobre cissus de mascosana pues se las compre y ahora esta totalmente recuperado.
Si quieres probar.