ver Criadores de Golden Retriever
Por anna1969
Hola!!!
Hay una mujer que se ha cansado de su perrita Golden Retriever pura de menos de un año, y la deja en la perrera de Cantoblanco, donde los maltratan y se los cargan al poco tiempo, o si no, en la M-30 para que la atropellen. ¿Esto no es denunciable?
Una amiga quiere salvarla, o ayudarla se llama Rosa 676.67.96.31 ... no se, si alguien se la quedaría, o asesoraría de alguna manera por que esto de dejar el perro sin mas, no debe ser muy legal, encima la tipa lo dice....
Un saludo
Anna
Por mamoru
Hola Ana!

No me puedo creer lo que estás contando... Como puede la gente hacer semejante cosa? La verdad es que nunca lo entenderé...

Oye, dónde está Cantoblanco? Yo vivo en Barcelona (en un piso) y mis padres en Tarragona, en una casa con jardín. Podría hablar con ellos para ver si quieren a la perrita, todo sea por salvarla de algo en el que al fin, ella no tiene culpa, pero no hay nada seguro porque a ellos ya les van a dar un cachorrito. Tendrías que decirme si la perra está enseñada, si es sociable, etc... Yo no puedo quedármela, pero de verdad que si tuviera espacio me la traía para que le hiciese compañía a Nanú... De todas formas, por hablar con mis padres no se pierde nada.

En cuanto a lo de la denuncia, si tienes pruebas, yo no me lo pensaría ni dos veces.

Ya me irás contando.

Besos,

Mamoru y Nanú.
Por emuky
Conozco a muchiiiiisima gente que le encantaría quedarse con ella. Si todavia no está adoptada dímelo emuky@hotmail.com
Por olgueis
No, por Dios!!
Mirad, hay un msj de Jun Yi Wang anterior, el título es "Hay cachorros?" preguntando si regalan goldens!!
Y si conoceis..... Debemos movernos!

Olga y Zar
Por Jamp
Hola Ana!!!

Nose si es tarde, si es denunciable y le va a caer una multa que no veas tu para que se lo piense una vez mas antes de hacerlo, en donde lo denucias en la policia directamente si sabes la hora en que la pone o en el ayuntamiento.

Y me impresiona lo mala que puede llegar a ser las personas con los perros, cualquiera de ellos...

Saludos.
Jose