ver Criadores de Golden Retriever
Por mamoru
Hola!

Como veo que todo el mundo pone fotos de sus peludetes yo tambien me he querido apuntar, así que he puesto un álbum con fotos de mi "peque". De momento solo tengo 2, pero poco a poco iré poniendo más para que veais lo grande que se pone.

Besos,

Mamoru y Nanú.
Por SaNDRa_JaiR
Hola Mamoru!

Pues sí, a todos nos gusta ver y que vean a todos los peludines de la "familia". Hace mucha ilusión cuando los vas conociendo y ves cómo crecen...

Y viendo a tu nena tengo que decir que es una monada! Es muy pequeñina, no?

Bueno, pues a cuidarla mucho, vale? :)

1 saludo

Sandra & Kenzo
Por mamoru
Hola Sandra y Teresa,

Jejeje, yo también he visto las fotos de vuestros peludetes y la verdad es que son monísimos (bueno, lo son todos los peluditos que he visto).. Teresa, lo de la cara de buena engaña. Es un demonio!!! Hoy me ha llamado mi marido y me ha dicho que cuando a llegado a casa para comer, estaba el salón que no lo conocía. Resulta que ella tiene su "rincón" donde tiene todos sus juguetes y su camita, pues bien, la tía lo ha cogido todo y lo cambiado de sitio, es más, hasta me ha movido los sofás!!! (Y eso que solo tiene 3 meses... Si lo que yo digo, es más bruta.. Pero es un amor!). A ver con lo que me encuentro cuando llegue a casa.

Sandra, sí que es pequeñita... Pequeñita pero matona... Tiene una energía que no se de dónde la saca! Yo me quería apuntar a un gimnasio pero no, con sacarla de paseo ya tengo más que suficiente.

Bueno, ya nos iremos escribiendo por aquí porque como ya dije, soy novatilla en esta raza y me voy a hinchar a preguntas...

Besos,

Mamoru y Nanú.
Por olgueis
Sí q es guapísima, y sobre todo q "bolita"!! Muy peque! Parece mentira q te descoloque el salón, jaja, q pienso le das?? :-D

Sí q nos gusta ver las fotos, la verdad es q con la ilusión con las q las colgamos ¡cómo no las vamos a ver! Además por mi parte me encanta ver a los "mayores", ver cómo van creciendo, y ahora en 1 mes resulta q ya hay muchas "bolitas" más pequeñajas q mi Zar! :-D

Un saludo.

Olga y Zar (celebrando su 3er mes).
Por chicamaldad
Hola Mamorú:
Bueno, yo tambien soy novata... algo que es super importante es no dejar cosas tiradas (al alcance, incluso en altura) que pudieran hacerle daño si las agarra... no se si ya te pasa... pero son aspiradoras (se comen todo lo que les es posible tragar).
En cuanto a la energía que poseen.. Brahms hizo bajar 2 kilos a mi madre sólo sacandólo a pasear 1 semana :) ... Te aseguro que el gimnasio es innecesario.
Saludos. M Eliana y Brahms.
(yo tambien disfruto viendo fotos de todos los peluditos)
Por RPinazzo
Hola Mamoru

acabo de ver las fotos...esta preciosa la nena...aprovechala antes que se haga grandota...y avisa cuando cuelgues mas fotos...

saludos desde Perú

Renato y Max (enviandole un beso volao a la bb)