ver Criadores de Golden Retriever
Hola amigos:
¿Qué tal andamos? Espro que bien. Para mi fastidio, últimamente no me es posible acceder a internet tan asiduamente como antes, así que ando algo "desconectada" del foro, y me da una rabia... Pero bueno, hoy he encontrado un ratito y ya me han publicado las últimas fotos de mi Kai, ya con 7 meses para que veáis los que queráis su evolución, se está heciendo muy grande, y adulto, pero sigue tan bueno como siempre. Yo lo encuantro guapísimo, pero , claro, yo no soy precisamente muy objetiva que digamos. Las fotos de la excursión por monte son de un fin de semana en una casa rural en Navarra, en el valle de Baztán, lo digo por si a alguien le interesa, la zona es preciosa, ideal tb para ir con nuestros peros y las casa rurales para hospedarse son una maravilla, y en algunas, como dde estuvimos nosotos admiten los perros dentro sin problemas (que conste que no tengo intereses lucrativos en hacerles publicidad, eh!!!)
Bueno, amigos, ya me comentáreis qué tal encontrais a Kai. Hasta pronto.
Un beso muy fuerte para todo el mundo.
Patricia y Kai
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!

Maaaaaaaaadreeeeeeeeee qué grande está ya el Kai! Y además de grande está guapísimo.

Vaya un sitio bonito al que fuisteis. Me encanta la foto en la que estáis los 3 en el río. Ya nos iremos nosotros también a la montaña... tiene una cara de feliz tu enano!

Bueno, pues un besote muy fuerte y a seguir bien!

Sandra & Kenzo
Hola Sandra, guapísima:
Ya sabía yo que serías la primera en contestarme. Te vamos a nombrar la forera más activa, y con derecho propio!!!! Así da gusto.
Cómo están creciendo nuestros pequeños, ¿verdad? Me acuerdo cuando llegó Kai a casa que le encantaba colarse por debajo de la mesa del salón y ahora, aunque de vez en cuando lo siga intentando porq es un poco burroo se lleva cada cebezazo...
Por un lado me da pena que crezcan tan rápido, pero por otro es una gozada ahora pq puedes llevarlos a muchos más sitios, necesitan más actividad, etc.
¿Qué tal sigue Kenzo? Ya he cumplido tb los 7 meses verdad. Me acuerdo porq nació unos días después que mi Kai (Kai es del 19 de noviembre).
Bueno,Sandra, un besazo para tí y otro pa' el Kenzo.
Patricia y Kai
Jajaja... ;)

La verdad es que sí que crecen rápido. Es que parece que fue el otro día cuando llegué al criadero y salió Kenzo caminando tan chiquitito con su peaso culete gordo, oliendo a melocotón... Aaaay! Qué tiempos... cuando lo podías coger en brazos y achucharlo fuerte! (ahora sigo abrazándolo pero en el suelo :P)

Er Kenzo está estupendo y enorrrrme! Él cumplió los 7 meses el día 24 y ya está pesando 30,600 kg! No sé si tengo un golden o un oso. Y bueno, se sigue portando de maravilla. Estoy muy contenta con él. Y a Kai ya se le ve la carita de felicidad que tiene, se nota que es un perrín muuuy querido!

Bueno guapísima, pues un beso muy fuerte, y caricias para el enano!

Sandra & Kenzo
Buenas a las 2.

Yo todavía no tengo un "perrazo" pero va camino de ello. Mi zarete cumplió 3 meses ayer y rondará ya los 11-12 kg. Y además en 6 días podemos salir a la calle, q bien!!!

Bueno, sin desviarme, los vuestros están preciosos. Kai sigue tan bonito o más con la edad. Ya tiene el cuerpo y la cara de adulto y la verdad es q va a ser muy muy guapo. Qué color yan bonito, adema´s! Me encanta como está con 7 meses.

Un abrazo.

Olga y Zar
Hola Chicas...

pues lindo el Kai, tiene carita de querer ser adulto...esta bonito el muchachon...
a proposito a ver si nos cuentan cual es la talla de Kai. de pasada Sandra cual es la talla de Kenzo, el peso ya lo vi en otro mensaje...mi perrin les viene siguiendo los pasos.

saludos
Renato y Max
Hola Patricia, es incrible ¡está enorme!, pero sigue teniendo carita de peluchín... has hecho unas fotos que parecen postales, está para comérselo.

Yo no noto casi lo que crece Lola hasta que viene a vernos alguien que hacía un mes que no veía a la perra y nos lo cuenta... mi peluchina también se está poniendo como una mula... pero son preciosos.

Un beso y sigue colgando fotos para que veamos como sigue.

Marta (lola's mother)