ver Criadores de Golden Retriever
Por Anitams

Hola a tod@s!!!

Bueno, aquí estoy otra vez, algunos ya me habreis leido dando la brasa con mil preguntas sobre Coco, llevo viniendo a este foro desde que me lo dieron con 2 meses y ahora ya tiene 7 :o)

El tema es q mañana le hago la radiografía de la displasia, para saber si la tiene o no... y estoy bastante nerviosa, la verdad, no lo puedo evitar.

Simplemente quería escribirlo aquí, intento no agobiarme en exceso pero me preocupa por ejemplo el tema de la anestesia, no se donde leí q hay algunos perros q no la toleran bien...¿saldrá muy atontado? ya me han comentado en el vet. q me lo tendré q llevar en brazos, aún no se cómo voy a hacerlo pq ya pesa 30 kilazos.

De verdad deseo con todas mis fuerzas q todo salga bien y q mi pequeño no tenga displasia, ya se q algunos de vuestros perros la tienen y, alguna vez leyendo vuestros mensajes, me pongo en vuestro lugar y lo siento un montón...

Estoy nerviosa y preocupada. Simplemente era esto. :o(

Besosssssss
Por emuky
Tranquila Anita, yo tb estaba nerviosa por la anestesia pero no es nada. Lo pase mal viendo a Cuzco dormido con la lengua fuera y despues cuando intentaba ponerse en pie sin lograrlo, pero en cuestion de min ya controlan. Mientras el vet te explica las radiografias de Coco y te documenta este ira despertando por lo que podrá meterse en el coche por si mismo.
Al cabo de dos horitas todo será como antes. Suerte con los resultados
Por SOLETE
hola anita, no te puedo aconsejar porque mi rocco solo tiene dos meses y medio, solo desearte suerte con el resultado de la radiografía,
un saludo
Por mamoru
Hola Anita!

No te preocupes, ya veras como todo sale bien... Yo a mi chiquitina también se la tengo que hacer, pero no hasta dentro de 4 meses. Supongo que cuando me toque estaré igual de nerviosa que tú. En fin, que te mando muchas buenas vibraciones y todo la buena suerte del mundo para que todo salga bien.

Besos,

Mamoru y Nanú.
Por Anitams

Hola a todo@sssssss!!!!!!!

:o) :o)))))))) ¡¡¡Coco está libre de displasiaaaaaa!!!!!

Todo ha salido superbien. Al final no se lo pude hacer ese día porque parece q hubiera sabido lo q le esperaba y el muy pillín se comió un bote de laxante!!!!! juasssssss tuve q llevarle al vet. y posponer la prueba jejeje son como niños.

Pasé unos nervios horribles, muchas gracias por vuestros mensajitos de apoyo, me reconfortaron un montón!!!!!

Así q nada, todo perfecto, estoy contentísima, además los vet. me dijeron q hacía mucho q no veían un labrador o golden con unas caderas tan bien formadas, mejor imposible!!! :oD

Gracias de nuevo a tod@s por vuestro apoyo, sois l@s mejores!!!!!

Mil besos, seguimos en contacto y suerte!!!

Una amita feliz :_)
Por mamoru
Hola Anita!

Que alegría de que Coco esté libre de Displasia! Me alegro un montón por ti y por ella, ahora a cuidarla y a disfrutar de ella.

Besos,

Mamoru y Nanú.