ver Criadores de Golden Retriever
Por olgueis
Muy bien!! Enhorabuena, Alicia, todo al final salió bien. Me alegro un montón. Pronto disfrutará como loca corriendo, nadando y demás.

Abrazos de Olga y Zar.
Por Zoa
Muy bien!!!
Me alegro mucho de que tu peludina se vaya a recuperar pronto!! Muchisimos besitos para samba de parte mia y de Zoe!!
Y un saludo muy grandeeee!!!!! :D:D:D (animo!!!!)
Por SaNDRa_JaiR
Hola Alicia,

Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que Sambita vaya mejorando y se le pueda operar pronto! Ya mismo pasará todo esto... y a disfrutar!

1 saludo :D

Sandra & Kenzo
Por LUNCHULI
También nos alegramos Luna y yo, y desde barcelona os queremos desear lo mejor para el miércoles, todo saldrá muy bien, seguro,
estaremos contigo el miércoles
besossssssssss
Por mestebanp
Hola Alicia, hacía tiempo que no me conectaba al foro y me he llevado un alegrón tremendo al ver que tu peludita va evolucionando tan bien.

Un beso muy grande y sigue contándonos, que estamos muy pendientes.

Marta (Lola's Mother)
Por RPinazzo
Hola,
que buena noticia....Felicidades, cariños a Samba, ánimos que todo saldra bien..pues a enviar nuevamente las energias positivas.

Alicia, lei algunos mensajes tuyos en otros foros, siempre aprendo algo mas de tus buenos consejos, y creo que Samba no pudo tener mejor amita que tu...alguien que realmente quiere y da todo por los perritos.

saludos desde Perú...
tus fans : Renato y Max...
Por SOLETE
hola alicia, me alegro mucho que las noticias sean buenas, ahora a disfrutar de sus carreras y sus baños,
un saludo mio y un lametazo de rocco