ver Criadores de Golden Retriever
Por Zoa

Por fin se pueden ver las fotos de mi Zoe!! Han sido 2 dias largos pero por fin estan disponibles! :D:D

Estan en el "album de Zoe", la direccion es https://www.todoperros.com/ver_album.php?album=4624&url_volver=http%3A%2F%2Fwww.todoperros.com%2Fcategorias.php%3Fcurr_cat_id%3DQ011330000%26pag_categorias%3D1

Ya me direis que os parece mi niño!
Un saludo muy grande y lametazos de Zoe! :D:D
Por SaNDRa_JaiR
Aaaaaaaaaaay qué nene más guapoooooooooo!!! Y qué doradito!

Qué gracioso con su zumo y sus gafas xD

Jajaja... Vicky, perdona por la confusión con el nombre pero es que yo conozco a dos perritas que se llaman Zoe, y claro, entre que leía el nombre y veía que ponías "cachorro" pues me quedé un poco... :s Pero ya está todo claro! ;)

1 saludo y que siga así de guapo y de sanito!

Sandra & Kenzo
Por olgueis
Hola, Vicky, ya he visto a mi sobrino, jejee......... Está precioso. ¡Cómo han cambiado! Con lo "bolucas" q eran......... Zoe era muy grandote de cachorrito, ¿cuánto pesa ahora? Pq Zar está hecho un toro!
Muy bonito, Vicky. Con el refresco y esas gafas está hecho un "chulazo"!! :-D

Aprovecho para saludar a Sandra (q vio tb las fotos de mi fiera). ¿Q tal las PAAU? (Creo q eras tú quien estabas d ex. y si no perdona x meter la gamba :-D) Aquí en Galicia las notas salen el 29. ¡SUERTE!

Bicos a las 2 y los q lleguen.

Olga y Zar
Por Zoa

Hola a las 2!!

No pasa nada por la confusion del nombre la verdad es que es unisex, aunque se suele utlizar más para chica :D (una curiosidad: mi segundo nombre es Zoa :P)

Pues la verdad es que no se cuanto pesa ya mi niño!!! La semana que viene le toca veterinario pero por el peso de casa (que todo hay que decirlo es muyyyy complicado colocarlo para conseguir una mera aproximacion) pesa ya los 10 kilos como realmente poco (y la verdad es que no se si eso es mucho o poco porque si fuese por el estaria todo el rato comiendo!), pero ya te dire cuando vaya al vet! Y cuanto pesa mi sobrinito?? Ojala pudiera visitaros!!(por desgracia me pilla un poco lejos.. :( )

Pues los examenes la verdad es que no me fueron muy mal aunque me faltan los resultados de uno que no me llegaran hasta mediados de julio!!!(que pesadilla).

Un abrazo a todos (y lametazos de Zoe), y que vuestros pekes sigan tan guapos!!
Por RPinazzo
Hola Vicky,
precioso tu Zoe, vaya 11 hermanitos...
el es todo un Modelo...
a gozarlos que crecen de pronto, y esos 10 kilos se vuelven en 20 en un mes y medio mas.....

saludos
Renato y Max
Por SaNDRa_JaiR
Hola!!!

Ay las PAUUU!!!! La verdad es que no me puedo quejar, las notas nos las dieron el día 22 (Andalucía) y me llevé una alegría mu graaaaande!

Vicky, tú también has hecho la selec. este año? Pues mucha suerte con esos resultados que te faltan! :)

Bueno, lo dicho, a seguir "disfrutando" del verano.

Salu2

San & Ken
Por Zoa

Hola de nuevo!!!

Bueno el selectivo el selectivo.... digamos que es que soy un poco "especial"! Voy al liceo francés y el "selectivo frances" (o bac) se hace en 2 años, y yo he hecho la primera prueba, y el año que viene el resto!! Pero esto de tener que examinarse 2 veces (porque también hare el selectivo español claro)... es un rollo!! Menos mal que tengo a mi niño para animarme!!! Que por cierto me paso el dia haciendole fotos!! (creo que me he enamorao :D). Ya pondre las nuevas!

Un saludo a todos!!!! Y gracias por los "piropos" a mi niño!!!!
Vicky y Zoe (y sus lametazos :D)