ver Criadores de Golden Retriever
Por Zoa
Hola a todos!!
Soy nueva por aqui, y acabo de hacer el album de mi niño!!! Se llama Zoe y tiene 12 semanitas (contando con esta)! Os invito a todos a verle, y ya me direis vuestra opinión! Su album es el "album de Zoe", está en la primera página, pero las fotos no estaran disponibles hasta dentro de 2 dias...
Espero vuestra opinion, y que nos recibais con los brazos abiertos!!
Un saludo, Vicky y Zoe :D
Por olgueis
Vicky, mi Zar tb tiene 12 semanas, :-D claro q si son hermanitos....... verás como todo el mundo aquí te recibe con los brazos bien abiertos, la experiencia es un grado, como se suele decir, y las "novatas" como nosotras estamos a veces algo perdidas.
A ver si vemos pronto esas fotos de mi "ahijado" jeje!

Un beso, muchos cariños a Zoe y bienvenidos.

Olga y Zar
Por SaNDRa_JaiR
Hola Vicky!!!

Bienvenidos al foro Zoe y tú!!! ¿Pero Zoe es niño o niña?

Así que Zar y Zoe son hermanitos...! Q bien! Yo también encontré aquí a una hermanita de mi Kenzo (Kim), y a su tío abuelo (Banquer)!!!

A ver si se cuelgan prontito esas fotos y nada, que espero verte mucho por aquí!

1 saludo :D

Sandra & Kenzo
Por Zoa
Hola de nuevo!

Pues Zoe es un precioso machito (aunque el nombre pueda dejar dudas ;))!!
Pues si que es util este sitio, reencuentro de la familia :D!
Muchisimas gracias por acogernos tan bien!

Un saludo muy grande!
Zoe y Vicky.
Por RPinazzo
Hola Vicky
pues bienvenidos tu y Zoe, la familia va creciendo...
aqui tambien encontré muchas respuestas y consejos que me estan ayudando a llevarnos bien con Max mi peludo, quien esta próximo a cumplir los 5 meses.

de pasadita saludos a Olga V y Zarito...

saludos desde Tacna - Perú
Renato y Max levantando la manito
Por Jamp
Hola y Bienvenida!!!

El perro es precioso, una pregunta y tu también eres de esta tierra tan preciosa como es Galicia, porque asi somos mas y podemos un dia organizar una quedada, junto con los dos Zar, el Zoe y el Troi.

Un bico desde Redondela.
Jose
Por Zoa
Ayyyy!!!! No sabes como me gustaria!!! Pero mi pequeñin y yo (a pesar de que el es un chicarron en toda regla del norte) estamos en Valencia!! No te creas que no me dan ganas de ir al ver cuantos sois por alla!!! Ojala pueda (tarde o temprano) ir a pasar unos dias por alli y conocer a algunos de vosotros!!!

Un saludo
Vicky (y mi peludo Zoe)
Por olgueis
Jeje, bueno, cuando sean los nuestros un poco mayores podremos juntarlos un día. Pero no está nada mal la idea de la quedada gallega, por lo menos ahora q los peludines se están afixiando en toda la Península, aquí en el Norte al menos se está algo más fresquito, aunq luce el sol y Riazor está a tope!.

Bicos,
Olg y Zar