ver Criadores de Golden Retriever
Por olgueis
Hola a tod@s:

He actualizado el album de mi Zar (peque!). Está en la 1ª página, el link es:

https://www.todoperros.com/ver_album.php?album=4208

Comparto con vosotros las fotos porque ya ha crecido mucho!, jeje. Tiene exactamente 11 semanas. Como yo no soy objetiva y me parece precioso, os invito a verlo. Ah! y se admiten opiniones, piropos, galletitas... :-)

Besitos de Olga y Zar.
Por RPinazzo
Hola Olga
realmente esta Lindo..me encanta su mirada...que conquistador el Zarito...y como ha crecido...
sali con mi gusto, queria ser el primero en enviarle galletitas virtuales...se las merece..

saludos
Renato y Max
Por emuky
Hola Olga, esta guapisimo. Que boluca¡¡¡
Disfrutale mucho.
Por olgueis
Gracais a todos, jeje, me hace gracia que digais que tiene cara de bueno, la verdad es que si, es un solete y prepara muy bien esa miradita suya de lástima :-))) aunq luego sea un travieso de cuidado!

Recibidas vuestras galletitas y saludos.

Olga y Zar
Por Zoa
Hola!!!
Tu pequeño es realmente precioso!! Tiene una carita.... :D que rico!!!
Y otra sorpresa: creo que mi niño es hermanito de Zar! :D

Por cierto, acabo de abrir un album de fotos de mi Zoe, (aunque las fotos no saldran hasta dentro de 2 dias) os invito a todos a verlo! Y a ti tambien Olga, aver si alguna foto te suena y estamos realmente "emparentadas"! Un saludo muyyyyyy fuerte!
Por olgueis
Vicky, qué alegría! :-))) ¡Hermanos! ¿Zoe? Claro q si, q precioso es! Era el grandote de la camada, jeje, si mal no recuerdo, una preciosidad con la cara guapísima. ¿Qué tal está? ¿Qué tal la experiencia? En mi opinión toda la camada fue criada de manera excepcional.
Creo recordar que Zoe se iba para Valencia, qué lejos!

Ya me contarás, ¿vale?

Un fuerte abrazo!

Olga y Zar