ver Criadores de Golden Retriever
Por junyi
Hola a todos,
es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que m fascinan todos los comentarios que están expuestos aquí.
Espero no ser iluso ni inocente, pero con todo el corazón os quiero preguntar que si hay alguien que regala cachorros de Goden? Como podéis comprender, soy un estudiante y no m lo puedo permitir comprarme uno ya que mis padres m matan. Pero con todo la esperanza m encantaría tener uno en casa!!!
Espero vuestras respuestas!
Jun
Por SaNDRa_JaiR
Hola Jun, q tal?

Mira, no es por desilusionarte, pero me parece que no. Yo tmb soy estudiante. Y no sé si lo de que tus padres te matan será porque no pueden pagarlo o porque no quieren tener perro en casa.
Si es por lo segundo, desde mi humilden opinión creo que todos deberíais estar de acuerdo, por el bien de la mascota; si es por lo primero, piensa que ya no es sólo el gasto de adquirirlo (si realmente quieres un buen golden, irás a un criadero donde te darán un perro con certificados, pedigree, garantías... además de estar contribuyendo a que no se vendan animales en tiendas), sino que necesita una serie de cuidados y gastos: vacunas, comida, juguetes, extras veterinarios... además de tiempo para educarlo.

También ten en cuenta que el golden es un perro que está de moda, y si ya es difícil que encuentres uno barato, pues gratis...

En todo caso puede ser que encuentres un golden adulto que se regale, o un cachorro algo mayor rebajado... no sé. De todas formas mira en la sección de regalo y tal, igual por h o por b y con esto de que llegan las vacaciones algún irresponsable regala su mascota.

Bueno, pues nada

1 saludo y suerte,

Sandra & Kenzo
Por webmaster

Hola Jun Yi Wang,

¿Por qué no buscas en el lugar indicado? Si respetaras las CONDICIONES DE USO de estos foros seguramente habrías visto varios perros para adoptar.

Está MUY CLARO que los foros no permitimos publicar anuncios, de oferta o demanda, y en la sección AVISOS CLASIFICADOS de este mismo sitio hay MILES de perros en adopción de las más diversas razas.

Un saludo

administradordeforos@todoperros.com
Por junyi
Hola a todos,
Muchas gracias por todos los consejos que me habéis dado. En primer lugar, ya ni si kiera leí las CONDICIONES del Foro que me lo descuidé.
En segundo lugar, no sabía todos los gastos que conlleva un perro a parte del precio de la compra. Qué simple soy!!!
Mmmmm, me parece que me voy a esperar un par de años más y ya veré si entonces realmente tendré dinero para todos estos gastos. Gracias a vosotros he podido aprender una cosita más sobre perros.
Pero no piensen, por favor, que soy de aquellas personas que se compran los perros a su gusto y luego se aburren de ellos, los pobrecitos, y los abandonan. Eso nunca lo haría!! Simplemente, puede que suene algo inocente, no pensé que conllevaría tantos gastos y operaciones y tal...
Muchísimas gracias por todo!!
Un saludo!
Jun