ver Criadores de Golden Retriever
Por pyew
Que ganas tenía de ver a Samaba, es una perra guapísimaaaaaaa. Para comérsela!!

Espero que siga adelante en su recuperación, tan bien como hasta ahora.

Un abarzo fuerte

Victoria y Pye
Por mestebanp
Hola Alicia, Samba es preciosa, es un peluchín. Mucho ánimo para seguir adelante con la recuperación... tiene cara de bichito feliz, sabe que sus papis la cuidan bien y se le nota.

Un besazo y a seguir mejorando, que eso ya está hecho.

Marta (Lola's Mother)
Por SaNDRa_JaiR
Hola Alicia, q tal?

Samba es una auténtica preciosidad!!! Qué carita tiene. Que se mejore mu pronto! :D

1 saludo

Sandra & Kenzo
Por RPinazzo
Hola Alicia..
..yo tambien tuve algunos problemilla para subir las fotos aqui, felizmente lo hice..

BELLA !!! esta linda "Samba", y claro si me disculpas pues en las fotos hace juego contigo que tambien luces muy bien..

ojalá se recupere pronto y nos pongas fotos de ella trotando y jugando a sus anchas...

besos y saludos...

Renato y Max enviandole un silbido a la nena....
Por RPinazzo
Hola Alicia..
..yo tambien tuve algunos problemilla para subir las fotos aqui, felizmente lo hice..

BELLA !!! esta linda "Samba", y claro si me disculpas pues en las fotos hace juego contigo que tambien luces muy bien..

ojalá se recupere pronto y nos pongas fotos de ella trotando y jugando a sus anchas...

besos y saludos...

Renato y Max enviandole un silbido a la nena....
Por olgueis
Samba es preciosa, Alicia..... bueno, en las fotos estais muy guapas las dos :-)
Zar (II) opina lo mismo, aunque de momento no reacciona demasiado ante las "nenas" de su especie...

Samba seguro q sale adelante, Alicia, ya verás!.

De paso te invito a que conozcas a Zar peque, la página es:

https://www.todoperros.com/ver_album.php?album=4208&url_volver=http%3A%2F%2Fwww.todoperros.com%2Fcategorias.php%3Fcurr_cat_id%3DQ011330000%26pag_categorias%3D1

Ánimo. Sigo pendiente de Fu y tu preciosidad. Besitos a las dos.

Olga y Zar
Por tirit
Hola, somos José y Maribel ¡Que guapisima esta Sambita!! esta tarde nos subimos al parque haber si podemos veros un rato