ver Criadores de Golden Retriever
Por Anitams

Nassssss!!

Bueno hacía la tira q no me dejaba caer por aquí, q de mensajillos pa leer jejejej!!
Patricia Romero, oye es curioso q siempre veo reflejados en tus mensajes mis problemillas con Coco!!
Lo del pis ya está bastante superado, sigue habiendo fugas nocturnas pero la desesperación q tenía al principio ya pasó...aysss q novata soy ;o)

Él también tiene mal los ojitos, pero en mi caso el vet. me ha dicho q tiene obstruído el lacrimal y le estubo haciendo una cura un poco desagradable desatascándoselo con unas agujas, ¡¡q grima!! aunk Coco parecía ni enterarse.... a pesar de darle colirios varios, aún sigue con legañas raras, pero espero q vaya mejorando, en todo caso se q es algo bastante común y nada grave.

En cuanto a lo q comentabais sobre el peso, supongo q Coco es grandote, tiene 4 meses y medio y pesa 23 kilazos!!! Lo fuerte es q no está nada gordito, más bien últimamente le he subido la ración pq se le notan un poco las costillitas, ¡¡es todo un caballito!!!

Otra cosa, vuestros cachorros levantan la pata al hacer pis? Coco la levanta de vez en cuando, parece q cada vez más, es normal q aún no la levante siempre???

Bueno simplemente me apetecía contar estas cosas antes de irme de vacas, va a ser la 1ª vez q Coco vea el mar y juegue en la playita!!! Viendo como le gusta zambullirse de estrangis en el estanque del parque supongo q alucinará cuando vea tanta agua junta!!! ya os contaré.

¡Por cierto! He añadido fotos recientes en su album
(Album Coco), por si quereis ver como crece este Pony guapísimo (creo q hasta dentro de 48hrs no las cuelgan, pero bueno)

Besos a t@ssssssssssssssssssss
Por Patricia Donosti
Hola Ana:
Vaya, así que tu Coco y mi Kai llevan vidas paralelas, srán almas gemelas?.
Me alegro de volverte a ver por el foro. Yo también ya tengo bastante encaminado el tema del pís - el de las cacas ya está del todo solucionado, hace siempre fuera - así q por fin le hemos dado tregua a la querida fregona.
Con los ojillos parece que va algo mejor, se le ven más limpios, menos rojos, pero sigue lagrimeando un poco de porquería. A ver si se le pasa del todo.
El sábado yo estuve con Kai en la playa - era su 2ª vez - y alucinó, se lo pasó en grande. Al agua le hizo menos caso de la q esperaba (será q el Cantábrico en esta época hiela la sangre, vamos, jejeje) pero la arena le encanta. Ya veréis cómo vais a disfrutar. Ya nos contarás.
Pues sí que tienes bien criada a la criatura!!! 23 Kg!!! Y yo pensando q mi Kai es grande... qué bien, estará bien bonito. Por supuesto voy a ver las nuevas fotos de Coco, claro.
Y respecto a lo de levantar la patita, ná de ná por ahora. Ni un intento. Pero bueno, aún es pronto. Lo que si ha tenido ya es su primer intento de ligoteo con una perra muy maja del barrio, q se llevan fenomenal. Es el doble de grande k él, pero, la llamada es la llamada, lo q pasa es q todavía tiene mucho por aprender... ¡¡¡lo intentó por el cuello de la pobre perra!!!!, nos echamos unas risas la otra dueña y yo...
En fin, q pases una muy buenas vacaciones junto a tu Coco.
Un abrazo
Patricia (y Kai)
Por laurab
Hola Ana,

Yo ya no me acuerdo de cuanto pesaba Charco con 4 meses...lo que si te puedo decir es que levantó la pata un día para hacer pis hace meses y casi se cae el torpe, y aún con dos años que tiene estoy esperando que vuelva a intentarlo, jeje.

Beso y lameton de Laura y Charco.
Por SaNDRa_JaiR
Hola, q tal?!?

Madre mía qué grande está Coco! Lo juntamos con Kenzo y los ponemos a tirar de una carreta, hija, vaya caballazos están hechos!

Kenzo todavía no levanta la pata, lo q sí es q ya no se agacha tanto pa hacer pipí (mi hermano pequeño dice q es un perro mariquita, ay la ignorancia... xD )

Bueno, pues 1 beso a todos d mi parte y lametones de Kenzo. Ah! Y q os peguéis unas buenas vacaciones y descanséis los q podáis.

Sandra & Kenzo