ver Criadores de Golden Retriever
Por Birly
Hola a todos!
Después de este fin de semana "intenso", daros las gracias a todos por vuestros ánimos, que desde luego falta hacen!! El viernes se tuvo que quedar ingresado. Al ser una anestesia tan fuerte, y ser tan pequeño Duke, prefirieron tenerle vigilado. Fuimos a recogerle el sábado a las 11 de la mañana, y pasó un día muy tranquilo, sin levantarse de su camita... pero ay la noche! gimiendo sin parar el pobre, aunque creo que no por dolor, sino nervios de verse así. Se levantaba y estaba algo más tranquilo. El caso es que a las 4 de la mañana estábamos Javi y yo con él en la calle... la noche del domingo ha sido más tranquila, aunque de cama nada, hemos estado en el sofá. Por ahora hemos evitado tener que ponerle el collar isabelino porque le tenemos vigilado las 24 horas, veremos cuando esté más animoso qué pasa. Desde luego menuda ayuda que estamos teniendo con mis suegros! no le pierden de vista.
Paloma, consultaré lo que me dices con el cirujano que ha operado a Duke, sobre todo por si hay que operar de la patita derecha. Desde luego todo lo que he leído sobre el tema recomienda la triple hasta el año y si no hay artrosis o ésta es muy leve, porque si el resultado es bueno, supone dejar la cadera y la posición del fémur como debería haber sido en un perro sano, pero averiguaré más. Muchas gracias por la aclaración.
Os iré contando cómo evoluciona. Yo sigo sin dar crédito a que, después de algo así, pueda andar (eso sí, como las muñecas de Famosa de despacio, jaja) al día siguiente. Tenemos tantas cosas que aprender de ellos...
Un beso a todos y lametazos del cojito!
Por pacley
Hola mi perro se llama Duque y estoy un poco preocupado con el tema de la displasia, le noto al correr algo raro en una pata, exactamente el la trasera derecha y me pongo un poco nervioso tiene solo 4 meses y una semana. Tu que le notaste al tuyo.