ver Criadores de Golden Retriever
Por lolarg
y 4ª pregunta:

¿Habeis notado alguna vez que a vuestros peluches, se les pone la cabeza caliente???

Y no me refiero a que sea por enfado o porque no se salgan con la suya, no creo que tengan demasiadas preocupaciones como tenemos sus papis, que SI nos hacen tener la cabeza caliente!!!

Me refiero a que cambia la temperatura fisicamente.

En alguna que otra ocasión, cuando me he ido a la cama y le he dado a Thilo la caricia de buenas noches, al pasar la mano por su cabeza, he notado que la temperatura era bastante más alta que hacía un rato, o la temperatura que suele tener en la cabeza durante todo el día.

Le toco todo el cuerpo y tiene una temperatura normal, solo es la cabeza la que se le pone caliente, y solo por la noche.

No había estado junto a ningún brasero, estufa o calefacción.

Tampoco ví que el perro estuviera triste o tuviera algo raro, no, seguía con su actividad normal, solo era eso: LA CABEZA CALIENTE.

Me podéis decir a qué puede ser debido esto?, he de preocuparme?

y ahora ... 4 besos, 4 lametones .... y mil gracias por anticipado a vuestras opiniones y/o respuestas que espero vayais dejando.

Lola Thilo.
Por Anitams

Hola Lola!!

Estás participativa hoy ehh :oP

Pues sí, es curioso pero a Coco también le había notado este 'síndrome de la cabeza caliente'. Ahora mismo no recuerdo si fue por la noche o cuando, lo he apreciado en 2 ocasiones, una de ellas al volver a casa y estaba muy nervioso, esa vez sí me preocupé.

No sabía que a nadie más le hubiera pasado, espero que sea algo normal y a ver si alguien nos cuenta más.

Besosssssssss
Con mi perro me pasa igual. A la noche le rasco la cabeza y al ratito se le pone calentita. Pero como lo veo bien no me preocupo. Aunque es bastante extraña esa cosa. A que se deberá?
Besitossss
Marce