Por nickolasjacomea
Hola a todos, estoy muy preocupado por mi mascota Venghi de un año y tres meses. Hace poco menos de cinco meses note que por pulgas se mordía la cola y otras partes de su cuerpo; alivie el problema con jabón especializado, collar y pipeta. Fui determinando que su cola se hinchaba, así que lo lleve a varios veterinarios para consultar lo que tenía; resulta que en dos ocasiones me dijeron que era un abseso, una tercera opinión verifico con una jeringa que lo hinchado tenía aire. Entonces le diagnóstico un edema; retandolo unos antiflamatorios. Sí bien es cierto la hinchazón bajo un poco, pero no del todo.

Deje que pasaran un par semanas para ver cómo evoluciona su cola, y efectivamente la hinchazón no se fue, sigue en la base de la cola de mi perro; se siente como duro alado del hueso y a ambos lados, también se siente algo de aire.

No se que hacer, no quiero que me sigan dando soluciones poco acertadas, no quiero que nada le ocurra a mi joven perro. Quizá a ustedes les haya pasado algo similar, comenten y ayuden porfavor.