hola soy nuevo en el foro espero que alguien sepa de lo que ablo,tengo un dogo argentino de 1año y 7meses pesa 45 kg y mide 70cm a la cruz,el peso y la altura las e medido a conciencia el parro fisicamente no es un perro super tocho es mas fibroso que ancho pero impresiona a quien no lo conozca,con las personas es un solete pero con los machos depende del el perro se tira muy enfadado,pareze que se lo va a comer pero luego no les muerde fuerte,el otro dia se pego con un mestizo de tosa inu con golden,mi perro comparado con el otro es mucho mas fuerte,estubo como 20 segundos encima del otro perro no pude separarlos a tiempo no se llegaron a enganchar pero mi perro tiene un par de colmillitos en la cara nada serio pero no entiendo porque se tira asi y luego no muerde. no quiero que muerda fuerte para morder a otros perros no es el caso lo que pasa esque no se porque no muerde,la verda que mi perro se le enseño muy intesibamente que no apretara al morder las manosm, de echo si juegas con el con la cuerda no la engancha como deberia alprincipio luego lo apreta mas fuerte espero me contesten pronto gracias de antemano
QUE PASA CON ESTE FORO DE MIERDA QUE NADIE CONTESTA SOLO CONTESTAIS A PREGUNTAS DE MIERDA COMO PONER UNA FOTO DE UN MESTIZO GUARRO DE DOGO Y PREGUNTAR QUE SI ES UN DOGO,1300 VISITAS A PREGUNTAS DE MIERDA AVER SI CONTESTAIS ALGUIEN QUE ENTIENDA DE DOGOS ARGENTINOS EBSTENERSE NIÑAT@S QUE NO SAVEN DE QUE ABLAN
Michael,

solo es un simple marcaje, puro teatro.

Sigue socializando a tu perro todo lo posible, la combatividad es algo latente en su comportamiento, pero ha de ser controlada, como perro de rehala que es, un Dogo que se centre mas en morder a otros perros que a la presa no sirve para nada.

Un saludo
Hola michael, primero quiero decirte que no te asustes, el dogo argentino es un perro territorial, que se va hacer notar, y por otro lado quiero decirte tambien que es un perro de caracter muy estable! tanto asi que cuando ve que el otro perro desiste o es mas chico de tamaño el dogo lo va a dejar porque no esta en su sangre matar! aquellas personas que dicen o hablan dol dogo como un asesino tienen graves problemas jaja. El dogo en su sangre tiene al puma y al jabali, no matar perros ya que seria un problema cuando actua en jauria. Por ultimo decirte que el dogo termina de desarrollar su caracter despues de los tres años. Sin embargo preparate porque cuando te lo muerdan fuerte ahi si va a reaccionar. Saludos y espero haber contestado tus inquietudes