Por Kamikace30
Hola, tengo una cachorro de 9 meses de Dogo Argentino, desde que la compre le esztoy dando de comer Royal Canin Rottweiler Junior 31 ya que es la que me recomendo el criador al que se la compre, su razonamiento era que era el que mas se adecuaba a su morfologia, la verdad es que le va bien pero me gustaria saber si puedo encontrar una mas adecuada para ella.
Gracias de antemano.
Por DOGO ARG
hola ivan yo tambien tengo dogos y la verdad he probado de casi todo lo bueno que hay en el mercado,o por lo menos lo que se piensa o se cree que es lo mejor, en resumidas cuentas muchos productos de gama alta y la verdad no se la recomendacion del criador sobre la gama royal canin y su expecificacion para rott ya que la verdad lo veo mas un marquetin que otra cosa..... mira por mi experiencia y en resumidas cuentas ahora mismo llevo un tiempoo usando belcando y me va de fabula con todos y antes a este estaba con acana y la verdad muy bien, aunque en la nueva formula no tanto ya que no a todos los perros defecaban igual cosa que no puedo permitirme por el tema de la limpieza diaria y esas cosas pero bueno ahy tienes una referencia,el tema es informarce y despues probar ya que todos los perros no son iguales logicamente

un saludo
Por Néstor
Creo que tu dogo agradecerá de vez en cuando un poco de comida fresca y no digo solamente carne.
Por Kamikace30
gacias por vuestras respuestas, he de añadir que cada 2 fines de semana el sabado y domingo cambio su dieta, no lo hago mas a menudo para que no se mal acostumbre y rechace el pienso, esos dias le suelo dar huevos cocidos (no se si son buenos crudos por la salmonelosis) zanaorias maiz judias alguna que otra verdura mas que le gusta, el arroz le sienta mal asi que nada, como proteinas animales cambio del sabado al domingo, unos saodinas o caballas y el otro carne de caballo o de ternera, tambien probe sesos pero solo por ver si le gustaban y funciono pero no repeti.
Por Néstor
Son tan rústico que comen calabazas, zapallos, tomates, lechuga, etc crudos o cocidos y cualquier clase de carne.
El alimento de bolsa es cómodo y práctico y es el que nos lleva a tener perros con caninos mas pequeños.