ver Criadores de Dogo Argentino
Por DOGUIAM
ANTES QUE NADA LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROXIMO AÑO LLENO DE EXITOS Y BENDICIONES...

EL PASADO 25 DE DICIEMBRE DESPUES DE COMER MI DOGO SE ACERCO A MI... LO ACARICIE... ME LAMIO LA MANO Y LUEGO ME ATACO PRENDIENDOME DEL BRAZO...

ME AGARRO CON TAL FUERZA QUE POR MAS QUE QUERIA DESPRENDERME NO PODIA... LE EMPECE A GRITAR POR SU NOMBRE CON LA ESPERANZA QUE ME IBA A SOLTAR YA QUE EN MI VIDA NINGUNO DE LOS PERROS QUE HE TENIDO ME HABIA ATACADO...

AL VER QUE NO ME SOLTABA LE EMPECE A TIRAR PATADAS... CUANDO POR FIN ME SOLTO ME SIGUIO CAZANDO... LA SEGUNDA EMBESTIDA ME TIRO LA MORDIDA PERO LOGRE ESQUIVARLO Y LUEGO SE VOLVIO A IR CONTRA MI OTRA VEZ Y LE SOLTE COMO TRES PATADAS EN EL HOCICO... MI PADRE AGARRO UNA ESCOBA Y LE DIO UN GOLPE EN LA CABEZA Y LUEGO MI MADRE LE CUBRIO EL PASO CON UN TUBO ...

ESTA ACTITUD ME TIENE MUY DESCONCERTADO Y TRISTE PORQUE MI DOGO NO ME SOLTO AL OIR MI VOZ Y ME SIGUIO CON GANAS DE MATARME...

MI MADRE LO ENCERRO Y ME LLEVARON DE URGENCIA A LA CRUZ ROJA...

QUE OPINAN???}

AL REGRESAR DE LA CRUZ ROJA LO VI A TRAVES DE LA PUERTA Y ME VIO COMO SI NADA HUBIESE PASADO...
Por DOGUIAM
Lo tengo desde pekeno. Siempre lo trate bien. Tiene un año y tres meses. Tiene un espacio muy amplio donde juega con una perra pastor alemán. Nunca me había atacado. Y a pesar de esto lo sigo keriendo por eso digo mi doguito.pero le doy gracias a Dios k fue a mi y no a ninguno de mi familia
Por arqn
Creo que le falto socializacion...
Tengo una Pastor holandes de 5 meses... y al mes y medio de edad por un descuido mordio a mi hija de 7 años y despues a mi al cargarla ! Segui empeñado con la socializacion adecuada a pesar de que mi esposa no creia qe la perra cambiara y CAMBIO ! aqui expongo las tareas qe use en su momento y que hoy la perra es mansa y amigable sin malos tratos y golpes !
- Echada de panza y tomada por el cuello con mi mano por 3 min.
- Echada y poner mi mano derecha sobre su lomo por 3 min.
- Agarrada del hocico con mi mano por 3 min.
- Use bozal y al mismo tiempo con juegos con los niños y bebes.
- Caricias mias y de los niños al comer.
- Sigo socializandola !!!
TE RECOMIENDO, una cadena de picos para tu dogo y dime si tu perra anda en celo? (poco probable).
SALUDOS
Por Isvercent
Hola tego un dogo argentino de 4 meses y tego miedo de k me pase algo parecido k tengo k acer pa k no se me tire aunke no creo k lo aga pero por si las moscas, yo ando para el y lo k ace es sentarse y mover el rabo para jugar si lo echo se keda kieto y si lo cojo del ozico se keda kieto pero creo k es por k al cortarle las orejas y al estar curandoselas lo agarrabamos del ocico a lo primero se movia pero a base de curarselas se keda kieto asta k termines lo llamas viene y se sienta a tu lado y si le dices kieto se keda kieto k es lo k le eh enseñado x ahora aunke lo de ven aki y kieto en la calle no le ace ni caso solo en la casa fuera no le ace caso ni a la llamada
Por Néstor
Ismael

A la edad de 4 meses el cachorro es como un niño de dos años, todo aprende.
Otro truco para que no muerda -aprenda a contactar con humanos- con esos alfileres que son sus caninos, es meter el pulgar abajo de la lengua, manejando así su mandíbula sin forzar y sin provocar que muerda. Ya sabes que también el doblar sus labios sobre su dentadura cuando aprieta sirve igual.
Juegos y aprendizajes son en esta edad, no te los pierdas.

NDB
Por quebracho
hola a todos los dogueros!!!! me presento, mi nombre es daniel castro y soy de rosario, argentina, tengo dogos hace ya mucho tiempo... los crio del año 1983. un gusto poder estar con uds. en su foro.

un gran abrazo