ver Criadores de Dogo Argentino
Por antoniomt
Hola dogueros, acabo de adquirir una preciosa doguita y tiene muchos picores no le he encontrado ningun parasito, tiene la piel muy enrojecida por algunos sitios ha perdido un poco de pelo de tanto rascar sabe alguien que puede ser
Por Pedro Rionegrino
Puede ser pulgas, o una reaccion alergica a algun alimento o alguna sustancia con la que estuvo o està en contacto, llevalo al veterinario a ver que te dice. desde aqui no se puede ayudar mucho. Suerte.
Por antoniomt
gracias Pedro lo lleve al veterinario y me dio un antibiotico y una pipeta para parasitos
Por Néstor
Es importante que le haga un raspado de la zona y USE UN MICROSCOPIO -¿cuándo se vé uno en una veterinaria?......-
Lo probable es que le dé medicamentos y otras cosas al tun tun, mientras tanto la salud de tu cachorra y tus dineros se van.

NDB
Por carolyvictor
hola antonio,nestor,pedro que tal un saludo me alegro de bolberos a encontrar x aquí.

antonio,mira que tu perrita no tenga algún escemita o como algún granito por la piel,muchos dogos argentinos por lo que e podido comprobar y después de darle muchas vueltas a la cabeza tienen alergia al polen,no se a que tipo exactamente,no profundice tanto y muchos propietarios ni lo saben...
a mi conan le paso y removí mar y tierra para saber que le pasaba y cada veterinario me decía cosas totalmente diferentes sin nisiquiera estudiar el caso asta que decidí hacerle pruebas y en muchas expos comprobe que a muchos otros dogos también les pasa y los dueños no les dan mayor importancia por suerte a mi conan no le volvió a pasar después de casi los 2 años y medio.

un saludo cordial a todos los dogueros del foro y en especial a los que me conocen.
C.M.G
Por antoniomt
Hola a todos gracias por ayudarme, ya le han hecho un raspado y le han dianogticado una sarna que segun parece no es contagiosa a humanos, el criadero que me vendio la cachorra sabia que estaba enferma. Un saludo
Por nanyna
hola a todos para empezar les cuento q tengo mi perro q es bastante grande de edad,tiene 10años y le salieron quistes en las patas traseras
unos de los quiestes reventaron ypor mas que le pongo inyecciones antibioticos,antinflamatorios la herida crece mas q puedo hacer.una cirugia en verano no me aconseja el veterinario
Por Néstor
Quistes? de qué? que diagnóstico hizo tu veterinario?
quistes de piel? verrugas? cáncer de piel ?-probable a los 10 años-.
Cambia de veterinario, busca otra opinión y que te diga en concreto qué es y su tratamiento.

NDB
Por nanyna
hola te cuento q lo q tiene mi perro son como granos ,y verrugas
en las patas
y por mas q le haya puesto antibioticos antinflamatorios
no le cicatriza else lame y no pasa nada perdio el apetito.tengo q esperar hast q empiese el invierno porq el vet.pueda operarlo ya q con el calor de aquiel lo mismo se tocaria su herida
Por nanyna
hola a todos de nuevo quisiera agradecer por haber leido mis preg.pero hoy mi gran amado perro se murio
despues de sufrir con su herida.me llevo los mejores recuerdos de el.fue un hijo mas ,muy obediente,muy guardian,un gran cazador se llamaba LUIS MIGUEL BRISHISHIO GUTIERREZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HABRA OTRO PERRO TAN EJEMPLAR COMO EL FUE DEMASIADO BUENO