- 26 Mar 2007, 00:38
Saludos Nestor y todos los dogueros, a mi me cambio la vida desde pibe, primero los dogos de mi tio con los que jugaba cuando venia del colegio, los recuerdo a todos, Chucaro, Lila, Mancha, Catriel, bonzo, Piti, Cabeza, Diana, etc,sino no termino mas. y mi Primer Dogo el que vino a alegrar la casa fue Roco que era hijo de Lila y de Chucaro, despues vino Bocha, Chueco, los dos murieron por el jabali, despues una Doga que me regalaron la Tuerta, que habia perdido un ojo de cachorrita y fue una gran perra, que me dio excelentes hijos como la china , Pampa, Rio, vikinga, y despues vinieron Huinca, Ranquel, Sulu, Pancha, Choel, algunos los tuve yo, otros mi hermana, hoy quedan Huinca , Pancha y Choel conmigo, y sulu y Ranquel en la casa de mi hermana, ya no cazan mas por viejos, todos cambiaron nuestras vidas, porque son perrazos incondicionales, y porque alegraron nuestras vidas con su fidelidad. Y para el que quiera tener un Dogo, se lo recomiendo es un amigazo, pero si esperamos tanto de el, debemos retribuir tambien ese afecto incondicional. y Creo que despues de Tantos Dogos no puedo tener otra raza, tuve de todo, pero como los Dogos ninguno. Saludos. Salud y que esten bien.