Yo tengo un dogo argentino de 7 años y medio y más o menos desde los 2 ó 3 años empezó a tener problemas en la piel pero nada grave. Antes botaba mucho pelo, como mi perro es un perro faldero siempre se subía a los muebles y a las camas y siempre dejaba pelos, ahora ya no tanto. Al mismo tiempo también le salían y le salen hasta ahora, pero a veces, como una ronchas en el cuerpo(lomo) y un veterinario nos ha dicho que esas ronchas le salen por darle pollo, bueno por eso ahora ya no le doy pollo. Yo quisiera saber si alguno de ustedes (los de este foro) ha tenido un dogo con semejantes problemas? o qué opinión o consejo me pueden dar ustedes?

gracias
Yo tengo 2 dogos y tambien me han salido una especie de ronchas rojas en la piel, creo que se les llama "parche caliente", pero no es nada grave, se marcha con un antibiótico o con un spray calmante,
si quieres te puedo informar en tu e.mail particular el nombre del producto, .
Hola Esperanza gracias por tu respuesta, me podrías decir como se llama ese calmante, si puedes escríbeme a este correo: luis_zapata21@yahoo.com.

gracias
Hola: Os aconsejo que probeis a lavarlo con Champú de Betadine; preguntar en la facmacia(si os dicen que no existe insistir que si existe),creo que es bastante mejor que darle antibioticos al perro. Cuando el perro tenga por varias zonas esas marcas si lo labas con champú para perros lo que oribocas es irritarselas sin embargo con el betadine se las resecas, me lo recomendo la veterinaria. Ha el líquido parece betadine pero con el agua actua como el champú.

Saludos;
Estimado Amigo: Dejame decirte que tu perrito debe tener una alergia, mi perrita tenía lo mismo hace un año, se rascaba, se le caia el pelo del lomo le salian unas ronchitas con costritas y en la pancita le salieron unas manchas rojas y cuando la lleve al veterinario me dijo que es alergica a la proteina animal, por lo que ahora esta a dieta y come croquetas hipoalergenicas, esa vez le receto una pomadita ara las ronchas rojas y las croquetsa hipoalergenicas. las croquetas hipoalergenicas son a base de soya, por lo que no tiene proteina animal. mi perrita se recupero y ahora ya tiene pelo.
Buena noche mi dogo también padece de esas erupciones en la piel y efectivamente se siente caliente al momento de tocarlo de igual manera en su cabeza se le cae el pelo y como que se pariera su piel. Estoy muy preocupado dejó mi email para cualquier respuesta porfavor. arturoaruizq@gmail.com mil gracias!