ver Criadores de Dogo Argentino
Por dogomonteria
hola como estan todos . la verdad ace mucho q no apaesco por aca . pero tengo una pregunta
y creo q para eso vale la pena escrivir. la verdad q e escuchado muchos comentarios de cazadores con dogos y me an dicho q un perro q se luce de verdad es el famoso perro pampa . una cruza de dodgo con pitt o , american stad. la verdad q no se muy bien pero al fin lo q quiero saber si es cierto su capacidad en el monte , y me interesa mucho ver una foto de este perro pampa . me gustaria q si saven de alguno me digan donde verla. desde ya gracias . una saludo para todos .
martin diaz...
Por EDDIEBMILLER
Hola Martín, si buscas en mensajes de fecha anterior vas a encontrar uno acerca de este tema, el cual creo que se ya dio todo lo que tenia que dar y se llego a la conclusion que menciona Mauro Torres.

Que tengas un excelente dia.

Eddie
Por dogomonteria
hemmmmmmmmm . no se mauro creo q ya te ice esta pregunta mas de una ves
, tenes dogos?
conocen el campo?¿
no se q pensas . el dogo es un perro de caza y ensta pagina se devate el eperro la caza y las bolas del chancho , poreso preguto tus dogos q acen ¿
son mascotas¿?
esta bien te felicito , pero terecomendaria q te compres un canicheee o como sea ese perrito u uno parecido. lo unico q quiero saber es si alguin conoce una foto de este perro pampa , q me digas donde puedo verlas , eso solo . y si alguien quire opinar sobrte el tema me parece q lo correcto es q tenga uno de estos perros para ver q tal son en el monte .
nada mas , asi q no te agas el vivito diciendo q esta pagina es del dogo y nada mas q mierda esto y el otro, yo tengo dogos cruazas y son uan maquina y si quiero voy a hablar de ellos tolo lo que quiero . por q comparten la misam pacion q un dogo y un cazador ..
ok entonces les agradesco q me digan de las fotos . pero q no sea esa misma de la hablan anteriormente por q yala vi esa, esa q sale en mestisos de esta pagina . si conoceen de otras digame .
muchas gracias .
martin diaz
Por Néstor
Martin

Quisiera ver fotos de esos dogos tuyos que mencionas que son una máquina y si es posible que estés tú también en las fotos con los chanchos cazados.
Gracias

Néstor Daniel Boaglio-Argentina
Por miguelaso
che no se peleen cada uno tiene sus gustos por los perros yo soy recontramil fana del dogo Argentino pero se respetar los de mas gustos total yo tengo una doga y se lo que es esa fiera
Por LATAL
yo tengo un pampa y te puedo enviar fotos de el. en cuanto a lo que dicen los argentinos sobre esta cruza tendrian que analizar cuantos perros de pedigri se cruzaron para que saliera el dogo argentino, o cuantas argentinas cruzan las fronteras para cruzarse con otros sementales. por ultimo no creo que sus dogos hayan nacido en pleno monte y con un chancho en el hocico como sus dueños,aqui esta mi pagina para que puedas visitarla y para que los picotas hagan sus descargos en todo caso no estoy ni ahi. mañana publico las fotos.www.pitbulletalcoronel.es.tl