ver Criadores de Dogo Argentino
Por highdiesel
Hombre la dermatitis no viene por tener el pelo blanco jejeje si no, todos los Dogos la tendrían.
Simplemente es porque la piel es un tanto delicada por lo clarita que es. Vamos, es como en las personas, quien tiene la piel más clara tiene más posibilidades de tener problemas de piel que otra más oscura.
Pero que vamos, si tiene dermatitis ha de ser por algún factor externo como la exposición al sol excesiva, alguna planta del entorno, la tierra, etc... lo que sea que se la produce (siempre y cuando se la estés tratando y no se le quite).
Un saludo!
Por cheviejo
Hola soy Maite y me uno a uds como doguera en españa. Mi familia y nuestros dogos residimos en Barcelona. Pueden agregarme a su messenger con esta dirección cheviejo@hotmail.com
un saludo y que estéis pasando una felices fiestas !!!
Por carolyvictor
hola maite soy carolina la dueña del conan el dogo que hace agility,creo que ya nos conocemos yo te agregare a mi messenger. bueno saludos!!!a!!y que no se le olvide a nadie que para el dia 22 y 23 de abril se esta preparando una doguera en el delt'ebre en tarragona para mas informacion o preguntas escrividme no falteis!!!!cuantos mas mejor nos lo pasaremos!!!! mi mail: carolyvictor_@hotmail.com
Por carolyvictor
ostras si tambien esta olga!!ola guapa!!!te acuerdas de mi?soy carolina la dueña del conan el dogo que hace agility tambien nos conocimos en lo monografica de barcelona!!!q tal?yo tambien te e agregado a mi messenger.un saludo a todos que seguro que a mas de uno lo conozco...ja ja!!!
Por dominguez76
BUENAS A TODOS!

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONTACTAR CON MAS DOGUEROS..

YO TENGO UN DOGO DE 2 AÑOS Y MEDIO DE 60 KILITOS,