ver Criadores de Dogo Argentino
Por pacosoriano
BUENAS A TODOS

DESDE QUE ESTOY EN ESTE FORO, ESTOY VIENDO QUE HAY DOGUEROS, AMANTES DE ESTA RAZA DE MUCHOS PAISES, HAY ARGENTINOS, URUGUAYOS, MEXICANOS, ESPAÑOLES, ETC.

YO SOY ESPAÑOL Y ME GUSTARIA SABER CUANTOS DOGUEROS ESPAÑOLES ESTAMOS EN ESTE FORO, MAS QUE NADA POR SI COINCIDIMOS EN ALGUNA EXPOSICION PUES CONOCERNOS PERSONALMENTE.-

YO VOY A SER EL PRIMERO, ME LLAMO PACO, SOY DE VALENCIA Y TENGO UN DOGO MACHO DE 8 MESES, SE LLAMA THOR.-

ANIMO Y A VER SI ALGUN DIA ORGANIZAMOS UNA DOGO QUEDADA Y NOS CONOCEMOS TODOS.

AL RESTO DE LOS DOGUEROS, A LOS QUE ESTAN A MILES DE KMS DE AQUI, UN ABRAZO MUY FUERTE Y OJALA ALGUN DIA NOS PODAMOS CONOCER PERSONALMENTE.

P.D: TENGO A MI CACHORRO DESDE HACE 5 MESES Y NUNCA HE ESTADO TAN CONTENTO DE HABER TOMADO UNA DECISION COMO LA DE ADQUIRIR A THOR.

UN ABRAZO PARA TOD@S

PACO
Por Niisia
Hola Paco!!

Yo tambien soy de España, de Lleida, me llamo Cris y todavia no tengo ningun Dogo Argentino, pero me parece que ya me he decidido del todo y en cuanto pueda me lo comprare.

Una hembra que se va a llamar DAGA

Tambien soy aficionada a la exposiciones caninas, de vez en cuando voy con mi Alaska Malamute de 7 añitos a pasar un buen rato, pero con mi DAGITA vamos a ir a todas.

A ver si nos vemos!!!

Salu2
Por PATT
Hola a todos!!!

Por fin algo mas de moviemiento en el foro que alegria.

soy de madrid y Tengo un Dogo macho de 1año y 10 meses.

La verdad esq es una raza maravillosa apesar de la mala fama que tiene.

Ahhh precioso nombre para una hembrita "Daga"

Un saludo para todos!!!
: )
Por highdiesel
Yo soy de los alrededores de Barcelona.
Donde vivo no conozco a nadie que tenga una hembra Dogo con la que pudiese jugar, ya que con hembra (de otra raza) que juega, hembra que sale lisiada la pobre jejeej
A ver si algún día conozco a alguien y los dejamos sueltos que corran a sus anchas que da gusto ver a dos perros así trotando :)
Un saludo a tod@s!!!
Por AYERBE
HOLA PACO,Q TAL
YO SOY SALVA,DE MELILLA Y DUEÑO DE UN DOGO DE 8 MESES,AQUI EN MELILLA SOLO HAY 3 CNTANDO EL MIO,2 MACHOS Y UNA HEMBRA PERO YA CN 8 AÑITOS....
YO ANTERIORMENTE A ESTE PERRO ,TUVE UN DOGO DE BURDEOS,TAMBIEN UNA EXCELENTE RAZA Y MUY NOBLE...Y AHORA CN "OSCAR" ESTOY MUY CONTENTO Y SI PUDIERA Y TUVIESE ESPACIO TENDRIA UNA HEMBRA.
WENO UN SALUDOS PARA TODOS/AS.
MI @ ES VIPER_977@HOTMAIL.COM,POR SI ALGUIEN KIERE CHATEAR,INTERCAMBIAR OPINIONES,ETC....
Por OLGA COCO
Hola Paco !!!!

Soy Olga, a mi ya me conoces personalmente, nos vimos en la Expo de Barcelona, te acuerdas??? jajajaj!!!

Te mando un fuerte abrazo de TRUNA.

Y tú dale un abrazo enorme a Thor.

Besos
Por OLGA COCO
Hola José!!!

Soy Olga, creo que alguna vez me has mandado un mensaje para hablar sobre Dogos, yo te contesté que no era una gran Experta. Tengo a TRUNA que tiene 6 meses y estoy encantada con ella, vivimos en Barcelona.

A Paco ya le conozco personalmente.

Aqui te dejo mi correo si quieres mandame fotos de tu DOGO.

olgacoco1@hotmail.com

Saludos
Por pacosoriano
Encantado de conoceros

Cris, Patricia, Jose, Ruben, Salvador, Olga....quien es Olga, jejeje

Os doy mi correo y messenger por si coincidimos y charlamos un poco de nuestros chicos

fransor2762@hotmail.com

Pero.....solo somos nosotros???? Venga animaros los demas!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto Salva, mi thor tambien 8 meses y pesa los 40 kilitos y creo que no es ni la mitad de cabroncete que tu Oscar, ufffffffffff, menos mal, jejeje

Un abrazo a todos.

Salu2
Por AYERBE
PARA PACO Y OLGA...
ME HE PILLAO VUESTROS MESSENGER,OS VOY A AÑADIR AL MIO.YO SOY VIPER_977@HOTMAIL.COM ES PARA Q ME HACEPTEIS.
TENGO Q HABLAR CNTIGO PACO PQ KIZAS SEAN HERMANOS OSCAR Y THOR,PQ CUANDO M LO MANDARON YO SE Q UN HERMANO IBA PARA VALENCIA,Y POR LOS MESES,HASTA PODRIAN SER DE LA MISMA CAMADA,JEJEJ
UN SALUDITO PARA TODOS
Por highdiesel
juas! no, si ahora esto tambien va a servir para reencuentros de perros
ejejejejejej!!!!!
Cuando tenga un rato os agrego yo tambien.

Un saludo!
Por pacosoriano
Para salva

Ya te he agregado al messenger.-
Thor, en realidad se llama "Azote del Bagual" se lo compre a Anibal en Cordoba, es hijo de baqueano y de criollita, es del 16/18 de Febrero

En la monografica de Barcelona, quedo segundo en cachorros machos

Ya hablamos

Un saludo

Paco
Por PATT
Hola a todos!!!!

Os dejo mi correo para charlar, no suelo estar conectada al messen normalmente,pero algunos findes si, lo comento por si veis que tardo en agregaros jejej.
Raissa211@hotmail.com.

Duke es bastante gamberro tambien y de vez en cuando hace de las suyas pero bueno ya se va calmando la cosa,ademas tengo otro macho un cruze de Bullterrier y de vez en cuando tienes sus mas y sus menos y se pelean,en algun momento llegue a pensar que no se llevarian bien,pero con tiempo y educacion todo se arreglo,claro esta que con algunas cosas como la comida no son amigos pero vamos es normal.

Un Abrazo
Por OLGA COCO
Oye Paco!!!!

Como que quien soy !!!! me conociste en la monografica de barcelona y hablamos por messenger de nuestro perros cada día...... ES BROMA, JEJEJEJEJE!!!!

Estamos en contacto DOGUERO, jejejejej!!!!!!

Por cierto ya te he mandado el DVD por correo certificado.

Besos

Olga
Por Pdoxus
Hola¡¡¡ Me llamo Antonio, soy de Sevilla.

Tengo una dogita de 3 meses y medio. Se llama Mihura. Y también es Del Bagual...así que es familia de Thor. Hija de Coraje y de Amaicha. Es una preciosidad, pero cabezona como ella sola.

Saludos
Si quereis agregarme a hotmail....soy Pdoxus@hotmail.com
Por elpiratum
Hola a todos soy luis de santander y como vosotros tengo un dogo argentino de 10 meses tendriamos que hacer un chat
elpiratum@hotmail.com
un saludo
Por PATT
Hola a Todos,veo que se esta animando mucho la cosa,la verdad esque estaba un poco triste el foro.
QUe tal se llevan vuestros perros cuando los juntais con mas perros??
Imagino que los que son jovencitos Bien,el mio la verdad esq no es muy amigo de los machos y eso que convive con otro perro...
Que cantidad de comida le dais diaria???
El mio come como una mula pero aun asi esta flaquete aparentemente,mas o menos como 1 k de pienso

Saludos : )
Por jaleon
Que tal Paco soy de Tudela Navarra, he tenido dos dogos Yara y Thor, madre e hijo, lo que pasa es que a thor ya no le tengo, me lo envenenaron cuando tenia 4 años un gran dogo, tengo a Yara la madre, pero la pobrecita tiene 11 años.
Si te apetece mira en albun de fotos dogos argentinos y alli le verás, el titulo es thor y su madre, también aparezco yo, pero es que no tenia otra foto, bueno espero que disfrutes mucho con tu thor, y piensa que es una gran raza, y aunque thor no gane exposiciones, no lo olvides nunca es tu compañero que nunca jamás te abandonará.
Recuerdos a todos los amantes de esta gran raza.
Por ricardito
para paco y antonio.Me pueden decir que les dijeron de que los padres de vuestros perros sean a su vez padres de alguno de los reproductores.
pues Baqueano es padre de criollita y amaicha es madre de coraje me pregunto si no hay mucha consaguinidad en esos perros.
Me parece algo muy interesante y me gustarias saverlo gracias.
Saludos Ricardo
Por susac
Hola a todos!!
Soy de Sevilla y tengo una doga de 9 meses se llama Tacuara es del Bagual, y es preciosa.Hasta hace poco no sabia casi nada de los dogos argentinos pero me llamaban mucho la atencion,ahora que tengo una puedo decir que son la leche!! La mia se lleva de maravilla con mis otros dos perros,es cariñosisima con todo el mundo,puedo llevarla a todos sitios y a la vez muy guardiana cuando llega la noche, obediente...
Por cierto, he visto muchos dogos con dermatitis,la mia tiene un poco aunque nada comparado con la dermatitis tan brutal que tienen algunos dogos que he visto en las exposiciones, la explicacion que me da todo el mundo sobre esta dermatitis es por el pelaje blanco de los dogos,pero debe tener alguna solucion,no? alguno sabe como curarla?
Un saludo a todos