Estoy de acuerdo con vos, pero el punto es que el dogo es un perro muy versatil. para el que quiera tengo videos de dogos siendo usados como policia y como lasarillo. salu2
Por jondsb
Estimados, opinion personal y vivida, tengo un pariente que esta en la division canina de la policia y el me regalo va a mi madre muchos perros de raza a lo largo de años generalmente perros de contextura grande por asi decirlo asi que algo de conocimiento tengo pero justamente tube la suerte de que mi madre como enfermera en agradecimiento un Sr. dueño de un criadero de dogos le regalo una hembra que por ser hembra tenia un tamaño de macho.. y mi opinion vivida da lugar a decir que depende como se crie el animal va el tema, mi doga se crio como uno mas de la familia es mas tengo fotos de la doga una rott una mastin 2 pequineses y 2 gatos todos durmiendo juntos y la unica debilidad que le encontre al dogo es que cuando ataca se pierde... he tenido que ahorcarla para que afloje las mandibulas ya que .. golpearla es feo y aparte no son sencibles al dolor, y como perro policia?.. como lei es defenestrar la raza, ese perro es un torino . ingenieria Argentina es docil cariñoso y a la vez una fiera. pero perro policia es al pepe ... se los comeria a todos policias y maleantes ...