Por almafuerte
hola mauro puede ser que tengas razon sobre las debilidades pero me parece y perdona mi ignorancia es que el dogo no esta concevido para ser un pobre perro de policia y me parece que el dogo resiste muy bien el frio ya que la vida en el campo no es del todo lujosa en muchos casos. es lo que yo pienso no? cada persona puede pensar diferente.
Por tioco
Maximiliano, no es cuestion de pensar, sino de conocer y saber.
la raza resiste el frio sin problemas, pero son sensibles al calor exesivo.
depende donde se crie el perro, como todo perro se aclimata al lugar donde esta,
si llevas a un dogo de la cordillera a misiones, va a tener problemas y viceversa.
el color blanco es para divisarlo de noche o de dia en el monte.

meter a un dogo de alcahuete de la cana, seria degradar la estirpe de la raza., porque a la polica van los que no sirven ni para rajarse un pedo sin cagarse,
.un dogo a policia que gracioso, operaciones especiales, que lindas palabras, que bien suenan.
YO LAS UNICAS OPORACIONES ESPECIALES QUE CONOZCO DE LA POLICIA, ES CUANDO VAN A MANGAR PIZZA Y EMPANADAS, y PARA ESAS FAMOSAS OPERACIONES ESPECIALES, NO NECESITAN A UN DOGO.
DEJEMOSNOS DE PELOTUDECES.
No se si es tan asi lo del tema del frio, te cuento, aca en la zona donde vivo, el clima se caracteriza sobre todo por ser frio, invierno largo,poca primavera y otoño, y temperaturas en invierno de menos de 2 grados bajo cero, y yo tengo mis perros aca, y si hay que salir al campo aunque haga frio, se sale y los perros lo resisten bien, en total ahora tengo , contando las cruzas, 7 perros, y todos la pasan bien, siempre y cuando tengan un buen refugio donde pasar los temporales y las noches , en verano de dia hace por ejemplo 35 grados y a la noche baja muchisimo la temperatura y te tenes que abrigar bien, sino te congelas, los perros estan acostumbrados, diriamos aclimatados, por ahi si traes un dogo de Corrientes, puede llegar a sufrir , pero es cuestion de acostumbrarse, estando sanos, bien alimentados, soportan muy bien el frio, lo de color blanco, es como dice Carlos, es para no confunidirlo en el monte con ninguna presa , y sobre el tema de la policia, ya tienen sus perros caracteristicos, no son mejores que el dogo, nuestro perro podria perfectamente desempeñarse en la funcion de guarda policial, pero debe ser que es Argentino, y aca muchas veces se valora mas lo extranjero. un saludo para todos.
Por tioco
Mauro, gracias por tus opiniones, yo siempre pense como vos, el dogo tiene poco pelo y no resiste bien el frio, .
gracias a tus comentarios, se me desperto la idea para solucionar el problema de falta de pelo.
ayer le mande un email al TIO COSA DE LOS LOCOS ADAMS, PARA QUE ME MANDE UN POCO.
ME DIJO QUE ME VA A SALIR CARO, PERO QUE VOY A SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
MAURO GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME BRINDO TUS SUGERENCIA.
UNA SALUDO A PEDRO D ANGELO, SI NECESITA PELO LE PUEDO MANDAR UN POCO PARA EL Y PARA SUS PERROS, JEJEJEJEJ.
Por almafuerte
hola gente me parece que se armo una linda discución y para ponerle un paño frio me parece que tengo pelo para sus perros ya que me voy a hacer un cavado :p asi que si quieren avisen ajajajaj
Por tioco
Mauro, los gaitas no te entienden el chiste, explicaselos que esta muy bueno. es el mismo cuento del caballo verde, lo sabes?
el tipo esta recalinte con una mina que siempre estaba ocupada y n unca la podia enganchar.
un amigo un dia le dijo que la flaca esdta iba a jugar al golf al club. entonces el flaco se fue para alla. y la encontro que esta descansando en un banco se le acerca y de los nervios que tenia no le salia nada, entonce se le ocurre la pregunta crucial.
le dice, señorita usted conoce el cuento del caballo verde?
la mina le contesta que no, entonces el le dice, bueno es lo mismo, vamos a coger?

JAJAjJA,
Por ellocodogo
Tuve 4 dogos en total a traves del tiempo, pero el ultimo era una bestia realmente exepcional. Se llamaba simon, rozaba los 50 kilos (y no era alto, todo lo contrario, bastante petaca,) con una cabeza descomunal, de esas en las que el hocico apenas si se adelgaza respecto del craneo, en fin, uno como los de hace 20 años, super macizo , un tanque. Manso, relajado, el tipo no se metia con nadie si no lo jodian, y ademas tenian que joderlo bastante.Debido a complicaciones habitacionales tuve que mandarlo un tiempo a la quinta de un amigo, que tenia un vecino que tenia un pit bull grosso, llamado tobaco.
Fue verse a traves del alambrado y jurarsela mutuamente. Incontables veces le pedi a mi amigo que no lo dejara suelto por el parque, que alguno de los dos iba a reventar los alambres y que, logicamente se iban a hacer mucho daño, descontando, por supuesto que el pit iba a terminar las cosas aunque esforzandose mucho. Esto finalmente sucedio en ausencia de mi amigo. A mi dogo simon casi hay que amputarle una pata delantera ademas de quedar super malerido en general, pero, ¿Saben que? Al tobaco hubo que juntarlo en bolsa, y ,por supuesto, se acabaron las peleas para el(no se si seguira en el cielo de los perritos). Esto fue realmente una pena, detesto las peleas de perros y esta se desencadeno fortuitamente y debido a la desidia de me amigo a la hora de mantener al perro fuera de la vista del otro, pero lo cuento porque realmente fue una sorpresa que terminara con el pit.Supongo que fue la exepcion y que no podria repetirlo(ni ganas tendria, nomas ver como quedo), quizas este tobaco no fuera tan bravo, pero les juro que de afuera metia miedo. Como sea, el dogo podra cagarse un poquito mas o menos de frio que otros perros, pero es un perro rustico, al que solo hay que ofrecerle una presa para que se convierta en un infierno en llamas, y les aseguro que debilidades, no tiene ninguna.
hola vivo en rio grande tirra del fuego argentina, la provincia mas austral del mundo y me perra no sufre de frio, y un deto interesante es que al dogo lo a usado la policia en new york estados unidos, y creo que lo sigue usando
Por almafuerte
joaquin gracias por tu "deto" pero creo que es una mierda que al dogo se lo use como "perro policia"....y otra cosa porque sea estados unidos hay que darle importancia?...me cago en lo que hagan ellos..que se metan un palo en el cul.. no me importa
Estoy de acuerdo con vos, pero el punto es que el dogo es un perro muy versatil. para el que quiera tengo videos de dogos siendo usados como policia y como lasarillo. salu2