hola soy nueva aqui, tengo un doguito llamada Brako de 4 meses al cual ultimamente le salieron muchisimas manchas y en las orejas muy negras, me dijeron que era por el alimento, pero no se que creer,, es normal?..luego pondre fotos de el para que lo conozcan es un dogo pirata,,gracias!!
gracias por tu respuesta omar, yo vi a su mama y si tenia algunas manchitas, gracias por aclararme la duad por el alimento,,hasta pronto"!!
la presencia de manchas como dijo omar es solo un asunto genetico. la presencia de manchas entonces indica que tu perrito tiene alguna mezcla de hecho eso le va quitando pureza a la raza y claramente no tiene pedigri, sin embargo igual se ven bonitos. Chao
Hola juan, es valido, si esta mancha no supera el 10% de la zona craneal. Si un juez define entre dos perros, entre dos jueces de similares caracteristicas, el juez siempre tiene que optar por el mas blanco, por eso es muy dificil que en una monografia un dogo con un mancha negra llegue a quedar en los primeros dos lugares, un saludo
hola como estan!!! bueno nose si es muy normal yo tengo una dogo de 4 meses se llama Greta y es pirata tiene la mancha en el ojo -(pero el derecho) nose si es normal ....los papas los vi y son bastante puros la mama tenia algunas manchas pero muy poquitas en la panza ella tiene algunas ....de todos modos hay que quererlos como son para eso uno los tiene yo la adoro !!! es bellisima igual ....saludos a todos suerte y quieranlos como son ....