ver Criadores de Dogo Argentino
Por tibetazabal
Hola a todo el foro,no tengo un Dogo Argentino,pero quería plasmar aquí mi alegría pues hoy,al comprar la revista El Mundo del Perro,con sorpresa, he visto a un Dogo Argentino precioso,impactante, ser el BIS de la pasada exposición internacional de Barcelona.Creo que es la primera vez en España que ocurre esto y es para alegrarse,y más con esta magnífica raza,tan castigada por las críticas sin sentido de los que lo saben Todo de los perros.
ENHORABUENA!!!
Por javiergimeno
Manuel tambien me gustan los dogos sin tener uno pero no encuentro la foto que vos viste Me mandas una copia?Manuel Jesus Azabal Vazquez Escribió:
>
>
Por tibetazabal
Hola:el dogo del que hablo sale en la revista española EL MUNDO DEL PERRO nº 279 de junio.Es en la LXXII Exposición Internacional de Barcelona,y el nombre del ejemplar es Ch.Fox, de Francisco Calderón y Eva Martínez.
La web de la revista es www.elmundodelperro.net
Y la web de la Sociedad Canina que la realizó es ......no me acuerdo,pero te puedes meter en la web de la real sociedad canina de España(www.rsce.es)y buscar sociedades caninas,unio cinófila de cataluña.UN SALUDO
Por RAKI
Hola, yo tengo una preciosa doga argentina llamada Bahia Blanca del Che Viejo, he ido a las exposiciónes últimas que han habido , incluyendo a Manresa, donde vimos al Fox, tambien estaban en Valls, donde estuvimos un ratito con el dueño y el dogo, es muy guapo, pero dejame que te diga que el padre de mi perra es mas bonito todavia se llama Pampero de los Quilmes (la pagina web buscala por "Del Che Viejo") y si quieres ver fotos del Fox, estan en la asociación española de dogos argentinos
"AEDA" del cual Paco Calderon el dueño del Fox, es el presidente de la asociación.

Un saludo.