Por Ivet.13
Hola soy nueva aqui, estoy muy asustada porque me han dicho que mi dobermann puede tener woobler. Lo adopté con 1 año y ya caminaba con la cadera y las patas traseras undidas... pensé que al estar encerrado en la perrera necesitaria ejercicio. Ahora hace ya 9 meses que lo tengo y sigue caminando mal, se tropieza con escaleras, se cae solo... le hice radiografias por si era displasia de cadera, y si era eso pero no mostraba dolor... aparte vieron que en el cuello habia algo tambien. Estoy muy asustada porque estan seguros que es woobler (a mitad de mes me lo confirman).Se que es una operacion muy complicada y que aveces con cortisona, acupuntura, se puede esperar un tiempo en operar, pero quiero saber todo sobre esta enfermedad!! Alguien que haya operado a su perro de Woobler me puede decir cuanto cuesta la operacion mas o menos?? Quiero hacer todo lo que necesite mi pequeño!!! Y asi me voy preparando para los gastos.. a mitad de mes me lo confirman y quiero estar bien informada y preparada de todo el gasto que suponga operar o lo que necesite. Gracias