Por pan_z
Bueno señores, pues resulta, que gracias a mi condicion de jubilado, tengo mucho tiempo para leer algunos foros, y cual es mi sorpresa que en este foro (http://doberman.@!#$.com/mancha-blanca-tema920.html) me encuentro con un testimonio muy interesante. Copio y pego:

"bueno, a ver, os explico otra cosilla, me dejo elergir ya que yo estaba bastante "jodida" (perdon por la expresion), normalmente el te da el que decide y ya. Yo vi muchos bebes corretear y elegi el mas gordo, os lo digo de verdad, vi un que parecia un burrito en vez de un doby, me hizo gracia y lo cogi, el me recomendo uno marron, pero como mi elliot era negro, pues lo quise negro y no entre en razon....
Cuando lo tuve en brazos le note como una costra y le pregunte que le habia pasado, me dijo que nada, que se habia hecho daño, la costra la tenia justamente donde ahora tiene la mancha blanca, antes no la tenia. A la semana de tenerlo en casa david mirandole la "costra" vio una costura y salian puntos, tiro... le vimos que habia estado "remendado" se que suena fantasmagorico, no os lo queria decir porque me da hasta cosa, pero ahora ya lo sabes, ¿que pensais??? que es casualidad, que le quito el la mancha blanca cosiendole y ahora le ha vuelto a salir? que?????????
un saludo"

...

"Su padre es frisko de.... sale en el goglee y su madre es nita de c. no se...la mancha se le ve desde hace poquito antes no tenia nada"

Obviamente, nuestra querida usuaria se refiere a Covalta...

Juan PICA y RASCA, donde estas?? estamos esperando ansiosos tu intervencion!!!
Bueno, vamos por partes, primero, lo que todos sabemos, es muy fácil acusar sin pruebas, y muy fácil, últimamente, saltar en contra al DCE, soy usuario de dicho foro, lo segundo, respecto a ese tema, la usuaria lo comento como una duda, y pedia ayuda y consejos, no recibió ninguna ayuda ni consejo sobre la dichosa mancha, lo unico que pudo oir fueron insultos y intento de desprestigio. Y tercero, la propia usuaria que posteó el problema, al ver el escándalo que estaba generando, comentó a los usuarios que no tenia ningún problema con el criador, que no venia a cuento meterse con el, a parte, ya habia hablado con el sobre el tema, y ya, por su parte, estaba solucionado, por lo que, supuestamente, se debió poner fin a dicho post, pero los usuarios siguieron con su ataque contra el DCE. Lo que está claro es que es facilísimo acusar sin pruebas, y aun mas indignante, incluso dando el tema por zanjado se sigue erre que erre, el tema está más que solucionado, tanto por el criador, como por el propietario. Y no, ya no existe ninguna mancha, ni nada por el estilo, lo siento por los detractores, pero fallaron, otra vez, al no tener ninguna prueba de nada, y hablar por hablar.

Saludos
Juanjo