hola, tengo un cachorrin y me han dicho que parece un cruce con dobermann...¿ si os dejo una foto me podriais decir que os parece? .no se ni quien es padre ni madre porque estaba abandonado, pero...me gustaria saber mas o menos que tipo de cruce tiene...

gracias.
No te habia reconocido Acsis, ahora al ver a Cody ya me acuerdo de otro post que pusiste, primero decirte que Cody está grande y guapo.

Estoy con Begoña en lo de que algo de dobermann pueda que tenga, por las orejotas y por el color fuego,
que tal llevas la educación de él?? creo recordar que era lo que te preocupaba, qué carácter tiene?
bueno...va aprendiendo. es muuuuy pesado cuando quiere jugar y no te deja tranquilo! jajajaja...a los niños los tiene fritos a mordiscos en las piernas para jugar, pero ya va aprendiendo a cuando no quieren seguirle el juego..en la calle esta aprendiendo muuuy bien la llamada...(o eso creo yo :P) ....es un burro.que le gusta jugar y meterse con los perros mas grandes (rotis,,mastines..boxers..pastores alemanes...goldens...etc),y a mi no me deja vivir...no hay manera de que no este pendiente mio...pero bueno es que llego muy pequeño a casa :P ....
Para mi que es un cruze de doberman o tambien podria ser rottweiler, ya que estas dos razas son bastantes parecidas
En cuanto al comportamiento, te recomiendo que no dejes que le muerda a nadie ni si quiera jugando. Ya que varias veces, cuando se vuelven grandes, muerden jugando pero podria llegar a lastimar sin querelo asi.
Por cierto, tu cachorrito es hermoso. Felicitaciones y que bueno que no lo hayas dejado en la calle