Por Angel Ibarra
Hola Marie Chantal:

Mandame un mensaje a mi email y te digo la dirección del foro, que aquí no se puede poner.

jangelibarra@telefonica.net

Un saludo
Angel
Por Axlsid
HOLA! por favor nesesito que me informes sobre el Dobermann :S! quiero tener uno desde ace muchos años desde que murio la de mi madre!.. vivo en Tenerife (Santa cruz) he buscado por todas partes informacion respecto a la ley "PPP" .. pero en ni un solo lugar se mensiona Tenerife, para saver el listado le perritos considerados "PP", [esta isla esta totalmente olvidada] aqui me veo todos los dias personas con perros actualmente "PP" (segun la ley) sin bozal. Ai un hombre que me llama mucho la atencion por que tiene un Dobermann y lo lleba suelto y sin bozal, (algo que me confunde muchisimo). He leido en los foros, hablan de que el Doby sigue alistado en algunos lugares [algo que no me cuadra despues de aver leido que una persona gano un juuizio a favor del Doby y lo quitaron de la lista] y me estoy bolviendo loca por que aparte de que esta ley no tiene ni el mas minimo sentido ni crdibilidad, como sea nesesario una lisencia (en la que te roban asta los bolsillos del pantalon $$$¡! ) y pasar el tesst ese tan absurdo, ESTOY JODIDA (con perdon)!, por que tengo 17 años y segun la ley no estoy capasitada o.O" TSS.. [ en ese caso tendre que aguantare un añito mas :'( ], Por eso busco informacion de la lista de "PPP" en Tenerife y a alguien que me sepa explicar ;D GRACIAS

[ POR FAVOR quisera solo respuestas de personas que vivan aqui y que sepan de como ba todo esto o que tengan verdadera informacion de la lista, en lo posible apstenganse personas que comentan por comentar por que ( con todo mi perdon ) estoy arta ] ^-^ Gracias otra ves!

P.D. IADCRO y FIAPBT BUEN TRABAJO espero que consigais que se rectifique todo esto (yo he firmado para la modificación ;) y os he difundido desde TUENTI, una red social )