Por saraa_9216
Gracias Antonio, la verdad es que con el champú que me dieron y el spray va mucho mejor, de momento no le han salido más y parece que van desapareciendo las más pequeñitas.
Gracias a todos por vuestros consejos y contestaciones.
Un abrazo !
Por hakanytiara
muy wenas yo conosco bastante el criadero de boramorena y te puedo asegurar que si tu perra tiene miedo a otros perros es por algo que le aiga pasado con algun otro perro y nada genetico como te han dicho por ay.si no es mucho preguntar quien son los padres de tu perrita
Por uva350
Hola Sara, como estas? Te hablo desde Argentina. Te cuento que tengo una cachorrita hermosa a la que llame "Kyra" .. es negra ... la compre en octubre (ahora tiene casi 4 meses) .. la traje alimentandola con el alimento balanceado (seco) que me dio su criador pero yo quise cambiarlo debido a que en la veterinaria me dijeron que no era muy buen alimento a pesar de que a Kyra le asentaba bien y su pelaje brillaba mucho .. la cuestion es que hice todo el proceso debido de cambiarlo de a poco y mezclar alimento viejo con nuevo .. pero a mi perrita le comenzo a picar muchisimo la piel .. crei que eran pulgas asi que la lave, espere dos dias como recomienda el veterinario y le coloque la pipeta anti pulgas y garrapatas .. pero a ella le sigue picando todo y comenzo a pelarsele la piel en algunas zonas y se volvio opaco su pelaje (yo creo que las peladas se las provoca ella al rascarse .. no tiene piel enrojecida ni lastimada y sus peladas no son redondas son como arrancadas pobre .. .. recorde que hace un tiempo largo tuve el mismo problema con otro perro mio sabes lo que era? .. el alimento balanceado ... ambos perros comen supuestamente "el mejor" el que te recomienda el veterinario .. (el que vende el veterinario) .. recuerda que el doberman es delicado del estomago y no siempre le sienta bien .. puede ser alergico a la harina que tiene el balanceado .. otra cosa puede ser que le de alergia el producto que utilizas para limpiar tu casa y en verano todas las alergias se acentuan con el calor.
En cuanto a mi perrita hoy mismo la llevare al veterinario que le salvo la vidaa mi otra perra (un veterinario distinto al que lleve por primera vez a Kyra) (ya que el alimento que le daba a aquella perra primero causo problemas de piel y luego causo un problema estomacal grave que producia vomitos con sangre y parches calientes en la piel con pus ... ironicamente al mudarme cambie a un veterinario mas cerca de la casa nueva y no al que yo sabia que era buen medico.
Prueba por favor si tu perra no mejora con lo basico y mas simple .. cambia gradualmente el alimento (si no estas segura de que alimento es mejor consulta con alguien o .. prueba mas basico aun ... cambiar de veterinario .. (en mi familia tenemos un lema ante la duda .. siempre consultar a 3 medicos distintos el mismo problema ... y confiar en lo que digan al menos 2 de ellos .. se entiende?) .. espero que te haya servido mi experiencia .. yo estoy en las misma que vos y hoy cambio su alimentacion .. luego te cuento como me fue. Saludos desde Argentina