Por Nairogil
Estoy buscando algun criadero de doberman en todo el archipielago canario, esto es Gran Canaria y Tenerife y no doy con el.
Sabriais decirme si hay alguno?
Y si es de calidad?
Muchas gracias
Aprovecho para otra pregunta:
Voy a tener mi primer Doberman, he tenido pastores alemanes, es tanta la diferencia de caracter?
me acosejais una hembra?
Voy a tener un niño dentro de 7 meses.(yo no mi mujer)
a mi me gustan mas los machos. Pero.....
Por hamfri
Hay un hombre que cria dobermann con el afijo Coralegan, se llama Alexis.
Si quieres el telefono mandame un mail y te lo paso.

Saludos. Cristina
Por Nairogil
Gracias Cristina
El correo es: gogagil@hotmail.com
Con el resto de preguntas que me dices?
Por 1520
cristina mandame el telefono de ese criador de Doberman ami tanbien estoy interesado en un cachorro muchas gracias.
mi email:uoel1@hotmail.com
Carmelo
Por 1520
cristina mandame el telefono de ese criador de Doberman ami tanbien estoy interesado en un cachorro muchas gracias.
mi email:uoel1@hotmail.com
Carmelo
Por Angelojose
Hola, muy buenas!

Estaria interesada en que me pasaras el número de teléfono de ese criador que conoces.

Y si puedes enviarme alguna foto de sus perros mejor!

Gracias
Por ibon10
aver te contesto a lo de los niños con los doberman, q he tenido un doberman macho y lo he criado en un piso, lo primero q tienes q acer es cojer el cachorro con 2 meses d vida y acostumbrarlo el mayor tiempo posible a ke lo pase con el niño, para que se acostumbre a el, y no lo vea un extraño, osea q el perro sepa q el niño es algo inofensivo que defender y con kien jugar y no cualkier otra cosa, si kieres tambien que ocurra lo mismo cuando traes familia o amigos a casa pues tres cuartos d lo mismo desde pekeño acostumbrarle a tu circulo cercano, ¿reunion familiar...? pues t lo llevas! que si se mea o se ace kakitas se limpia, por que si en ocasiones asi te lo dejas solo en una azotea con 3 meses d vida a el solo, no esperes q con 3 años cuando vea q traes gente a casa no se sienta intimidado o nervioso, otra cosa importante y la mayor diferencia entre machos y hembras, los machos necesitan 2 horas d paseo minimo al dia, son mas energicos sobretodo si no estan castrados(cosa de la q no soy partidario), yo me iba a correr con el por ejemplo una horita llevandolo con la correa a mi lado(acostumbralo desde pekeño a ir a tu paso y no al suyo, es facil) y despues le sacaba al medio dia ala tarde y noche, xq trabajaba en turnos d mañana, Simplificando, haz que sea uno mas de la familia.
Y eso si, llevalo siempre atado, xq si ven una hembra... son como nosotros jeje, asi t ahorraras darte una buena carrera detras de el. El mio le enseñe asta a estar sentado mientras le ponia la comida,darte la mano..etc etc, son muy inteligentes y velientes, y es una raza... muy muy valiente, si tubiera algun integrante d la familia algun percance con alguien... ya puede correr ese alguien, xq defiende a los miembros de la famialia con uñas y dientes nunca mejor dixo jeje, lo se x experiencia jeje. Espero q t sirva d algo. el doberman se sale!! A mi me gustaria traerme dos hembras de alemania!! bye
Por saray93
hola cristina me gustaria y si es posible si me podrias dejar el numero y direccion del criadero estoy muy imteresada en conseguir un cachorro de esta preciosa y excelente raza.Un saludo y muchas gracias

email: saray.rdguez@hotmail.com
Por Betancor
Hola, wenas soy de las palmas de gran canaria . Estoy buscando una hembra de doberman . Podrías facilitarme el número de teléfono del criador que tu conoces. Mudas gracias de antemano. Un saludo. Esteban.