ver Criadores de Dobermann
Muy buenos días a todos/as.:

Os informo: Hace un par de semanas, un chico llamado Miguel Angel y de profesión fotografo. Colgo un Post, pidiendo ayuda. Trataba de ponerse en contacto con propietarios de p.p.p. para realizar una exposición fotografica (a nuestro favor) con el fin de reflejar que nuestro perretes en realidad no eran para nada agresivos ni peligrosos, sino todo lo contrario.

Desde el primer momento en que vi el Post, me gusto su iniciativa y decidi "echarle una mano". El resultado a sido MARAVILLOSO, es un chico fenomenal y fantastico que además le ha echo a mi "Amstaff" Judas unas fotos fantasticas.....

De todos modos, mañana tiene que presentar el trabajo y necesita de nuestra ayuda:

Necesitaría una pequeña "redacción" sobre unas 10 o 15 líneas en las que vosotros como propietarios responsables manifestarais todo lo que sentis como dueños de estas preciosas razas... Junto a vuestra explicación os ruego anoteis vuestro nombre, nombre de vuestro peludo y lugar de residencia.

Tan solo hace falta que contesteis a este Post y yo misma ya le hare llegar todo lo necesario.

Además, todos aquellos que podais aportar ( a pode ser en un segundo mensaje para no liarnos...) información sobre vuestra raza, en terminos generales, por ejemplo procedencia de la raza en cuestión, aptitudes, etc... sería fantastico!!!

Supongo que esto os motivará a tope, por que es una ocasión perfecta para "enseñar" a la sociedad lo equivocada que esta refente a nosotros y nuestros animales....

Para una vez que podemos hablar; HAGAMOSLO!!!!

Espero vuestra colaboración y os doy las gracias anticipadas....

Un beso a todo/as...

LAURA & JUDAS