ver Criadores de Dobermann
Por CM14
Hola a todos,

Dentro de un par de semanas tenemos q dejar a Reno, nuestro Doberman de 4 años, de guardería durante mas o menos 10 días pq nos vamos de viaje de novios y no lo podemos llevar.
Estamos muy preocupados pq nunca lo hemos dejado con nadie y está bastante metido por nosotros. No sé como va a reaccionar, supongo q estará muy triste durante esos días y tenemos miedo q llegue a ponerse malo.
Hemos decidido dejarlo en una Residencia q se llama Terán (en Llanera, Asturias) que además es Hospital Veterinario, y están las 24 horas del día en las instalaciones, o por lo menos eso es lo que nos han dicho. ¿Alguno de vosotros la conoce y sabe si son buena gente?
Supongo q los primeros días lo pasará mal y luego se acostumbrará, pero necesitamos algo de ánimo para no estar tan preocupados...si pudiéramos nos lo llevaríamos de viaje! Alguno ha pasado por este trance??
Muchas gracias...

P.D.: Hola Leticia, lametones de Reno para Oben!
Por micu-micu
Hola Carmen, no te preocupes demasiado, no es tan malo como parece.
Yo también tuve que dejar a mi doberman, Duque, en una guardería con 1 añito (ahora tiene 1 año y medio), durante un mes entero por unas obras en casa.
Lo pasé muy mal antes de dejarlo, estaba angustiada pero luego no fue para tanto porque veía que él estaba bien, hombre, supongo que nos echaría de menos pero bueno.
Eso sí, el día que lo vayas a buscar ya verás que ilusión y que alegría cuando os vea.

Un saludo, y a disfrutar del viaje!!.
Marta.
Por CM14
Hola Marta, muchas gracias por los ánimos....El día q fuimos a visitar la guardería lo llevamos con nosotros y estuvo muy tranquilo, pero claro, estábamos con él...el tema va a ser dejarlo allí y marcharnos, el pobrecillo se va a poner muy nervioso. Nos han dicho q le podemos llevar su cama y sus juguetes para q no se sienta tan solo...pero me muero de la pena!!!!! y ahora mas q ya se está acercando el día. Hemos organizado el viaje de manera q el mismo día q llegamos (si todo sale bien y no hay retrasos) podamos ir a buscarlo...no sé ya os contaré...
Un abrazo,