Página 1 de 1

ASOCIACIÓN PRO-AM PROPIETARIOS DE PERROS

Publicado: 30 Jul 2007, 09:28
por amalio
Os informamos que los estatutos de la Asociación están casi a punto y esta semana se empezarán a firmar. Por la imposibilidad de reunirnos todos para firmar se van a ir enviando en cadena a los miembros de la Junta provisional. Que a nadie incomoden la composición de los cargos, ya que no es más que una disposición provisional para organizar la primera Asamblea, donde se tratarán entre otras cosas los temas del Órgano de Gobierno y Representación.
Puesto que los estatutos se pueden reformar y aquí en Valencia hace años que no se cobran tasas por ello, creemos que hay temas un poco delicados que se deberían tratar también en la Asamblea.
La Asociación actúa como cualquier asociación de consumidores y usuarios, así que sin necesidad de hacerlo constar ya tenemos potestad para personarnos en cualquier instancia judicial en defensa de los derechos de nuestros asociados, lo cual nos da mucha fuerza a nivel judicial.
Por cierto, qué buena noticia lo de Andalucía, es una gran esperanza para todos y un empujón para seguir con esto, y dentro de lo que se pueda, más que luchar, poder asesorar y estar presente en cualquier movimiento legal o administrativo que nos afecte. Lo digo porque parece ser que las comisiones legislativas se están moviendo con lo que tienen, o sea, nada más que miedos infundados y desinformados de la gente, y necesitan asesoramiento de los que realmente entienden de perros, es decir, veterinarios, criadores, etc.
Nos gustaría dedicar haber sido más rápidos, porque el tema lo merece y hay que estar a la altura, no ha sido posible, pero bueno, parece que la cosa marcha y hay muchas personas metidas y muy valiosas.
Saludos,
Emilio Enguix y Amalio Lasheras