ver Criadores de Dobermann
Por irsht
Pedro no me estraña que siempre esteas metido en discusiones , si cuando no te dicen nada ya lo dejas tu para que te entren al trapo. Deja que cada uno haga lo que quiera .
Por irsht
Personalmente creo que la ztp es muy bueno quitarla al igual que alguna prueba de trabajo, a mi parececer digo alguna no todas pues no es mi rollo.
Ahi te doy la razon Pedro , pero no te la puedo dar cuando hablas de belleceros que no quitan nada o no aportan nada a la raza, ( que a mi me da por culo para que lo entiendas , lo que haga cada uno) pero algunos de esos belleceros aun quitado perros que pasan pruebas de trabajo y sus perros son reconocidos por todos .Entonces no sera que no todo es como dices tu.
Y a mi me da igual lo que escribas o no, lo unico que no me mola es leer como faltas a algun forero/a en vuestras discusiones , aunque tu ya los conoces personalmente , yo creo que esta mal y punto.
Por irsht
Pedro: ahora si que estoy de acuerdo contigo,ahi si te tengo que dar la razon.
Covalta si ha sido un buen criador con perros muy buenos y con buenas estructuras, pero tambien he de decir (es mi opinion y no me meto con lo que hace ) que hoy en dia no me gustan los ejemplares que esta sacando , lo digo por la estructura de sus perros , pero esta es mi opinion.Me encantaba y era mi perro favorito Thor de Covalta o su hermano Tauro.Yo lo que quiero en un perro es esa estructura y claro si tiene un caracter como otro gran campeon Arno Burgesttate pues eso seria la ostia.
Pero esa habra que pedirselo a la virgen de Lourdes jajajaj
Por ALDON
Hola Aurora,

Soy Jon Aldazabal, de tu misma localidad.

He tratado de enviarte un mensaje a la dirección de correo Enfasis33@wanadoo.es, ¿es la correcta?

Muchas gracias.

saludos,

Jon
Por connor2
hola jon,
mandame a la direcion,
connorenfasis@telefonica.net

un saludo..
me puedes llamar.619914096
Por Evelyn19

Hola, yo no soy criadora y no lo voy a ser, eso lo primero, y tengo un dobermann, cuando mire para comprarme un dobermann, que llame a un montón de criadores, preguntaba que tal el carácter y todo contestaron "Espectacular", bueno, en aquel entonces no tenia ni idea de lo que era saber el carácter del perro, ahora por lo menos se algo, y creo que la mayoría de los criadores a los que llame no tenían ni idea tampoco, como saben que tienen un carácter "espectacular", sino hacen pruebas de trabajo, como saben que el perro tiene lo que yo creo que tienen que tener el carácter de un perro sino saben nada de nada.. Solo saben trucos de como hacer que el perro sea más bonito, pero cuantos de ellos sabes como adiestrar un perro, aparte de como hacer que pose en un certamen,...???????yo por lo menos he intentado sacar el provecho a un perro que no olvidemos es de UTILIDAD, que tiene que tener CARACTER, pero creo que hoy en día eso queda relegado por la belleza que es no lo olvidemos lo que vende. Me encanta las pruebas de trabajo, así podemos ver cuales quieren esforzarse para que sus crías se han cada vez mejores y cuales pasan.