ver Criadores de Dobermann
Por esthercika
Hola..
Bueno aqui dejo los resultados de hoy...un buen dia con muchos dobis verdd?
espero q esten bien sino corregirme vale?? chaoo

Cch machos n y f

Hunk de Sencia MB 3º
Hugo de Sencia MB 2º
Habano de Sencia Mejor Cachorro
Heraldo de Sencia MB 4º

Cch hembras n y f

Jamaica del Jardin de Elfos MB 1º
Huila de Dashlut MB2º
Winning del LLeron MB3º

Cch machos m y f

Flegon Cardoso´s Dharma MB 1º
Huno de Sencia MB 2º

Jóvenes n y f

Quino de Boramorena Exc 1º

CIM

Gandy Royal Bell Exc 1º RCAC RCACIB

CAM

Cross de Énfasis Exc 2º
Ch vulcan of Devil Inside Exc 1º CAC CACIB

CIH

Mara F´hiram de Yago de Saint Honore Exc 1º

CTH

Vleah Velisha of Devil Inside Exc 1º CAC CACIB MR

CAH

Fedra Starlineking Exc 1º RCAC RCACIB
Arsbass Brisa Exc 2º

CJM N Y F

Iriland Didi Exc 1º

CJH

Ozu de Pertierra NR
Por eztizen10
Hola!!!Pues si, muchos dobis, algo poco habitual por aqui, muchas gracias por los resultados Esther!! Nosotras hemos disfrutado del dia, aunque las prisas no nos han dejado aprovecharlo al máximo. Gracias de nuevo y enhorabuena!!!!Un saludo
Por Motxogan
Hola Esther,un placer haber hablado contigo ,aunque poco,creo que presentaste a los dos cachorros ganadores , Flegon y Jamaica ,quien quedo mejor cachorro?,se que la mejor de raza fue la hembra negra
Vleah Velisha of Devil Inside ,se hizo tambien clase jovenes?y si fue asi que tal quedo Didi?,fue un placer conocer tambien a Eztizen ,con su simpatica Huila,un saludo
Por esthercika
Hola Soraya!
Gracias e igualmente..
Pues el cachorro q se llevo mejor cachorro fue Habano de Sencia...nostrs nos qedamos con el MB 1º cada uno.
Mi marido presento a Flegon en el debut de ambos, y yo presente a Jamaica..y la verdad q muy contentos..
Elisa...sabes que te agradecemos mucho lo que estas haciendo por nostrs..y tb que esto es duro, que acabamos de empezar y q tenemos q trabajar tods los dias con ellos, y que solo asi se consigue algo, aunque tb sabemos q no siempre se gana! en cualquier caso esta vez estamos muy contentos...Chaoo
besos y gracias
Por esthercika
Ah!! En jovenes creo q no lo hicieron de todos modos..como estamos empezando nos cuesta enterarnos..pero bueno..
Didi hizo Exc 1º y tb salio en las finales claro..
chaoo
Por eztizen10
Igualmente Soraya!! A ver si coincidimos en otra ocasión y charlamos un poco más. Saludossssssssssssssssssssss