ver Criadores de Dobermann
Por rapasur
Buenas de nuevo, he trasladado este mensaje al criador de Neo, pero también quería comentároslo a ver que pensabais del tema.
Me he dado cuenta, que Neo muestra mucho temor cuando tiene que entrar al veterinario, o a la peluquería, incluso la primera vez que lo hizo. Y también cuando le llamamos la atención, mi mujer y yo, cuando hace algo mal en casa, como orinarse, se esconde temeroso. Pero solo se muestra así cuando le llamamos la atención, el resto del día esta muy dicharachero y alegre, y con la gente de la calle también se muestra igual de divertido. En ningún momento, ha mostrado miedo con la gente de la calle, y amigos que ha ido encontrando. Nos preocupa un poco este temor, por que no sabemos si es normal.
Una cosa que tengo que apuntar es lo siguiente. Con nosotros vive mi madre, a ella no le hacen gracia los perros, aunque nunca les haría ningún daño. Cuando lo ve acercarse ya le chilla despavorida, mi madre tiene la costumbre de chillar en lugar de hablar, muchas veces. Aunque Neo creo que ya le ha tomado el pelo, por que cuando Neo esta relajado, busca a mi madre mas que a nadie, y le mete el hocico para que ella lo toque. ¿Curioso verdad?
Bueno nada mas, decirme por favor si el comportamiento miedoso de Neo es normal.
Gracias.