ver Criadores de Dobermann
Por eztizen10
Hola!! Yo tambien me lo pasé en grande. Fuimos menos de doce, estabamos 10 inscritos y al menos dos no se presentaron. Soy la feliz dueña de Huila de Dashlut, que además de Mb1º MC(cosa que no fue muy difícil porque no habia más cachorros) fue 2ºmejor cachorro de Grupo 2!!
Para Soraya(te identifico por el foro, de tanto leer y leer):estuve hablando con los dueños de Xiva, que estuvieron buscandote por si estabas. Decirte que la perra se conserva genial!!diez añitos que tiene y estaba pero que muy bien!! La sacaron algunas fotos con Huila las dos sentaditas. Ah!y salio en el concurso infantil con una de las niñas.
Resumiendo me lo pasé genial, y gracias a aquellos que me dieron unos cuantos consejillos, que una andaba un poco perdida, cosas de novatos!!jeje
Un saludo.
Por Motxogan
Felicidades y gracias por la informacion,yo tambien tengo una hermana de Xiva,marron,de 10 añitos,decirte solo para que sigas animandote ,que aunque solo este un perro en cada clase si el juez no cree que es merecedor,le hubiese dado un bueno y con esa calificacion no ir a las finales de su grupo.saludos